Lanix X200 Telcel Muerto, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lanix X200 Telcel Muerto, Ayuda |
Jan 11 2017, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-September 16 Desde: Mexico Miembro No.: 879,506 Pais:
|
En las especificaciones de este cel Lanix X200 dice que es de 4GB memoria interna, al momento de flashearlo solo aparece 1GB de almacenamiento, alguien le pasa esto?
Gracias por la ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.2k )
Número de descargas: 0
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2017, 08:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2017, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 29-September 16 Desde: Mexico Miembro No.: 879,506 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 14 2017, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 15 Miembro No.: 731,936 Pais:
|
aqui un respado para gpg lo pobe pero el mio ya esta dead estoy haciendo pruebas con lo del preloader aver que sale edito cargue este preloader que pongo y lego pase flash con gpg y volvio a la vida use ese sp flash tool solo ese me dejo cargar el preloader realice intalacion de rom x200 despues de todo el proceso ya no encendio y narga ni nada que puedo hacer es necesario haer el test point y flashear nuevamente. |
|
|
|
Jan 14 2017, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 15 Miembro No.: 731,936 Pais:
|
Amigos aquí esta la solución, para empezar es conveniente utilizar una versión pasada de flashtool en mi caso utilice esta que les mostrare mas abajo, y la otra cuestión es conectar un cable en el punto KCOLO que se ubica arriba del botón vol + y otro en el punto GND que se encuentra en la parte de abajo, y por ultimo les dejare el software original de telcel para que puedan flashearlo, esta 100% testeado el proceso del flash es el mismo osea quitar pila y poner al mismo tiempo que el cable de datos o como es la conexion a mi solo me carga la banda roja y ahi se queda |
|
|
|
Mar 23 2017, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 52 Registrado: 5-August 10 Desde: colombia Miembro No.: 122,880 |
para lanix x200 de batería negra el test poin AQUI ( https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1662334 ) Después de mucho dar vueltas el problema es q no son compatibles todos los x200 con algunas room por eso es q se nos han apagado muchos equipos y no los reconoce la pc ..solucionado con miracle box crack pero deben primero tener el botón star habilitado AQUÍ ( https://www.youtube.com/watch?v=FNxiVos8PF8 ) en mi caso apagado total al principio flasheaba bien con sp flas tool, con piraha box pero no encendía ya después muerto total .Comencemos : ejecutar como administrador miracle box tan solo deben poner el miracle en la pestaña mtk, seleccionar wirite, en boot selec poner 8ht boot, cargar la flas que les dejo aquí (((( https://mega.nz/#!hQwgzYAJ!ZR87Ef-F...JM-d6VR9DDupM-s )))) , va a ser muy difícil conectarlo deben probar con batería , sin batería , con test poin , sin test poin lo importantes es lograr lanzar el proceso justo cuando el teléfono se conecta a la pc por unos instantes, dar conntet button si no conecta conectar y desconectar el teléfono mientras das connet button de inmediato lo reconozca el miracle box star button inicia el proceso les sale las casillas de marcar o no el preloader yo personalmente no desmarque el preloader y no me cambio el imei pero eso lo dejo a su criterio ... muchas veces para que lo reconozca sin problemas debe estar conectado el celular antes de abrir el miracle y retirar la batería después de darle connnet button ya e revivido varios x200 así pero en el momento de conectar han cambiado de forma para hacerlo espero les sirva de algo mi aporte.
|
|
|
|
Apr 17 2017, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-August 15 Desde: bochil, chiapas Miembro No.: 746,645 Pais:
|
HOLA SOY NUEVO EN ESTOS TEMAS DISPUL PRIMERA TENGO UN ILIUM X200 Y AL PASARLOCON SP FLASH TOOL SE ME QUEDO EN EL LOGO TELCEL Y SEGUNDO POR QUE NO PUEDE DESCARGAR LOS LINK DE CLAN en primera puede ser que le tengas que hacer hard reset y segundo no puedes descargar porque no tienes privilegios lee el reglamento amigo |
|
|
|
Apr 28 2017, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-January 17 Miembro No.: 910,922 Pais:
|
Amigos aquí esta la solución, para empezar es conveniente utilizar una versión pasada de flashtool en mi caso utilice esta que les mostrare mas abajo, y la otra cuestión es conectar un cable en el punto KCOLO que se ubica arriba del botón vol + y otro en el punto GND que se encuentra en la parte de abajo, y por ultimo les dejare el software original de telcel para que puedan flashearlo, esta 100% testeado Tengo un lanix ilium x200 lo flashie ya que con el factory reset segui en el logo de android. Al flashearlo pues todo termino ok pero ya no encendio. Probare este meto y les cuento ya que no entiendo que fue lo que paso |
|
|
|
Apr 28 2017, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-January 17 Miembro No.: 910,922 Pais:
|
Tengo un lanix ilium x200 lo flashie ya que con el factory reset segui en el logo de android. Al flashearlo pues todo termino ok pero ya no encendio. Probare este meto y les cuento ya que no entiendo que fue lo que paso ya realise ese metodo pero conecta y se desconecta, antes de todo lo que he hecho no se desconectaba |
|
|
|
May 13 2017, 01:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 82 Registrado: 25-November 09 Desde: colombia Miembro No.: 71,244 |
veo que el lanix X200 es diferente en Colombia al de otros paises es por eso que la flash de telcel mata los lanix x200 Colombianos ya que en Colombia el x200 que indican aqui en el foro es exactamente el S130
|
|
|
|
May 16 2017, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-July 16 Desde: USA Miembro No.: 850,982 Pais:
|
Buen dia a todos los miembros!
he realizado todos las soluciones que han puesto y no me han funcionado completamente bien. Despues de haber hecho el test point e intentar flashear desde ya cualquier version de flashtool que ya mencionaron arriba siempre me ha aparecido este error en flashtool BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) Alguien ya ha tenido este problema y lo a solucionado? se agradece mucho su ayuda! |
|
|
|
Jun 7 2017, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-May 12 Desde: cd del maiz Miembro No.: 341,001 |
Amigos aquí esta la solución, para empezar es conveniente utilizar una versión pasada de flashtool en mi caso utilice esta que les mostrare mas abajo, y la otra cuestión es conectar un cable en el punto KCOLO que se ubica arriba del botón vol + y otro en el punto GND que se encuentra en la parte de abajo, y por ultimo les dejare el software original de telcel para que puedan flashearlo, esta 100% testeado e¿El punto KCOL0 se encunetra dañado, se pudiera usal el pumto KCOL1? o donde podria poner el testpoint? |
|
|
|
Jul 19 2017, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
recuerden que hay 2 tipos de lanix x200, por no saber asesine uno metiendole la rom del otro de tal manera que no lo reconosia ni el comput, pero logre volverlo ala vida, con test point, testiado por mi, pasen por aqui: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1794434
|
|
|
|
Aug 29 2017, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Siempre sale errror DRAM
-------------------- |
|
|
|
Nov 7 2017, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 53 Registrado: 9-February 16 Desde: Jalisco Mexico Miembro No.: 796,831 Pais:
|
a mi con todos los procesos que mencionan me daba error busque varias roms y la unica que me funciono fue un backup de telcel que encontre googleando simplemente solde un cable al punto Kcolo que esta arribita de boton volumen mas y el otro extremo de cable a una parte de tierra de la logica abri sp flash tool la version viejita le puse la palomita en DA DL ALL WILL CHECK SUN le puse en download con todas las palomitas como viene scatter y a la primera cargo y me resusito el mentado x200!
|
|
|
|
Nov 7 2017, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-June 17 Desde: mexico Miembro No.: 964,138 Pais:
|
con esta he logrado sacar muchos x200 que me han llegado con problemas de sw y que no prenden
Fichero(s) Adjunto(s)
lanix.x2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 673.02mb )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackhawk por su Colaboracion: elnigz | |
Jan 26 2018, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 115 Registrado: 21-September 16 Desde: Holguin Miembro No.: 876,454 Pais:
|
con esta he logrado sacar muchos x200 que me han llegado con problemas de sw y que no prenden hago el puente entre el test point y la tierra, flasheo el preloader pero cuando retiro el puente no me lo reconoce para flashear la rom completa. luego conecto el puente de nuevo y flasheo la rom completa pero el movil sigue igual. alguna solución en este caso, por favor! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:41 AM |