Ayuda Firmware Nokia C2 Chino |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Firmware Nokia C2 Chino |
Dec 23 2015, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Mis saludos Colegas, hoy necesito de su ayuda, ando buscando un firmware para un Nokia C2 Chino, si es para GPGDRagon mejor, pero vale cualñquier otra, les dejo adjunto unas fotos para mejorar la posibilidad de su ayuda, si necesitan más datos solo pídanmelo, me será de mucha ayuda su colaboración por muy pequeña q sea. Gracias.
c2_1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.99k )
Número de descargas: 0
c2_2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.54k )
Número de descargas: 0
c2_3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.6k )
Número de descargas: 0Necesito firmware para este Celular, esto es lo que me muestra GPG Dragon al hacerle lectur:
GPG_Drag... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.95k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por alexacel el Dec 28 2015, 09:00 AM -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:14 AM |