Aporte Codigo Usuario Solone Tg 30 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Codigo Usuario Solone Tg 30 |
Jan 5 2014, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
1 abrimos gpg dragon 3.27 escojemos usb desmarcamos scan piouts
2 conectamos el celular apagado apretamos el boton del centro y conectamos la usb y checamos el puerto que genero en mi caso COM100 3 escomjemos el puerto seleccionamos format y le damos start 4 lo cenctamos nuevamente apagado apretando bonton central y conectamos usb para que lo reconosca y listo tarda un poco en prende yo le conecte el cargador y despues lo prendi
-------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion: aaroncel, sauljimmy28, unlockerman | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2014, 12:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2015, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 1233 Registrado: 23-May 11 Miembro No.: 213,217 |
1 abrimos gpg dragon 3.27 escojemos usb desmarcamos scan piouts 2 conectamos el celular apagado apretamos el boton del centro y conectamos la usb y checamos el puerto que genero en mi caso COM100 3 escomjemos el puerto seleccionamos format y le damos start 4 lo cenctamos nuevamente apagado apretando bonton central y conectamos usb para que lo reconosca y listo tarda un poco en prende yo le conecte el cargador y despues lo prendi ![]() Gracias amigo,funciona igual para el crack de piraña,modulo mtk y las opciones de conexión en usb,solo que al final se necesita reparar el imei de la misma manera |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:06 AM |