Existe Alguna Rom Para Bmobile Ax 650 De Segunda Generacion ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Existe Alguna Rom Para Bmobile Ax 650 De Segunda Generacion ?? |
Mar 11 2015, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 6 Registrado: 11-March 15 Desde: medellin Miembro No.: 696,803 |
Recientemente instale una rom desde cwm y al iniciar el cel no pasaba del logo de claro lo apague y trate de entrar en recovery pero se quedaba la pantalla negra bueno empeze a investigar y me encontre con sp flash tool e instale una rom deacargada pero al iniciar el cel la pantalla queda blanca e averiguado mas y me e encontrado q ay q instalar un fix q500 desde recovery pero cuando trato de entrar a recovery se queda en blanco la pantalla y luego negra pero no muestra nada me pregunto si existe alguna rom q ya este fixed para el ax 650 o si hay un modo de instalar cwm en el cel desde la pc y este se pueda ver.
Muchas gracias por su tiempo y por sus aportes Mensaje modificado por tonymontana el Mar 11 2015, 01:04 PM |
|
|
|
Dec 22 2015, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:57 PM |