Como Revivir Huawei G7 L03 Bricked? Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Revivir Huawei G7 L03 Bricked? Ayuda |
Jun 10 2016, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 43 Registrado: 31-August 10 Desde: Usa Miembro No.: 129,446 Pais:
|
Muy buen dia amigos de clangsm tengo el siguiente problema con un Huawei G7-L03 me quedo en Bootloop no me pasa de Huawei ascend trataba de rootearlo con VROOT tiene la version 5.1.1 cosas que he probado
1. He descargado la ROm del soporte del soporte Huawei 5.1.1 he descomprimido y eh puesto en un amemoria SD APP.UPDATE resultado no arranca no pasa del 0% la rom al tratar de flashear mediante SD 2. Mediante ADB es el otro metodo para poder flashearlo pero no tengo el Bootloader desbloqueado. Amigos que otra opcion o post me recomiendan para poder sacar del Boot LOOP este Huawei Agradeciendo de antemano su indicaciones y deseandoles exitos en su labores cotidianas Cmq299
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2016, 07:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2016, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-September 09 Miembro No.: 59,942 |
de que compañia es originalmente? y que actualizacion intentas meterle por SD?
|
|
|
|
Jun 22 2016, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 836,001 Pais:
|
Estoy igual que solo que en mi caso no puedo entrar al modo fastboot, ni me lo detecta la pc ni madres lo prendo & no pasa del huawei ascend ahi se queda & ya al igual que tu no tengo desbloqueado el boatloader alguien que me asesore como revivirlo? por favor
|
|
|
|
Jul 14 2016, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 43 Registrado: 31-August 10 Desde: Usa Miembro No.: 129,446 Pais:
|
descargue 4.4.4 y tambien 5.0.1 ambas trate de flahear probe con varias memorias sd y nada talvez algun test point o algun otro metodo para hacerlo que arranque
|
|
|
|
Jul 20 2016, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-September 09 Miembro No.: 59,942 |
pues si intentas flashear por comandos adb no es necesario desbloquear bootloader, siempre y cuando flashees un firmware del mismo operador original de tu telefono, eso si, debe ser de la misma version de android o mas alta, no puedes hacer downgrade, porque no te va a dejar. Ahora por el metodo de actualizacion local, hay firmwares que debes descomprimir y copiar la carpeta dload ya descomprimida a la raiz de la memoria, y hay otros firmwares que no debes descomprimir y solo copiarlos tal cual a la raiz. Que modelo de g7 y de que compañia es?, para ver si te consigo el firmware
|
|
|
|
Aug 22 2016, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 29 Registrado: 2-January 10 Miembro No.: 77,115 |
pues si intentas flashear por comandos adb no es necesario desbloquear bootloader, siempre y cuando flashees un firmware del mismo operador original de tu telefono, eso si, debe ser de la misma version de android o mas alta, no puedes hacer downgrade, porque no te va a dejar. Ahora por el metodo de actualizacion local, hay firmwares que debes descomprimir y copiar la carpeta dload ya descomprimida a la raiz de la memoria, y hay otros firmwares que no debes descomprimir y solo copiarlos tal cual a la raiz. Que modelo de g7 y de que compañia es?, para ver si te consigo el firmware alguien logro resolver este problema?, tengo uno en las mismas condiciones |
|
|
|
Jun 12 2017, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 236 Agradecimientos: 517 Registrado: 2-January 15 Desde: mexico Miembro No.: 673,732 Pais:
|
alguien q aya podido solucionar cargar flas de este modelo ya q ni con la memoria e podido realizarlo
|
|
|
|
Nov 16 2017, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-March 16 Miembro No.: 810,370 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:13 AM |