Xt890 Se Queda En Comandos Fastboot Y No Entra A Sistema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xt890 Se Queda En Comandos Fastboot Y No Entra A Sistema |
Nov 16 2016, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 29 Registrado: 16-October 12 Miembro No.: 394,647 |
buenas tardes compañeros, el dia de ayer me llego un motorola xt890, el cual se quedaba en el logo de motorola y era todo lo que hacia, primero le intente hacer hard reset pero el equipo no entra a recovery solo se reiniciaba, entonces le intente instalar el software de telcel y en la parte 4 del proceso donde reinicia el bootloader, se quedo un rato y lo fallo y ahora solo entra en fastboot, y no hace nada intente flashear con el retail de brasil y hace lo mismo, entonces procedi a debloquear el bootloader, y me menada el error:
(bootloader) BLKDISCARD ioctl /dev/block/mmcblk0 fail (bootloader) erase userdata fail (bootloader) general unlock failure! (bootloader) oem unlock failure! failed (remote failure) finished. total tine:9.548s igual cuando le pongo el comando fastboot erase user data o fastboot erase cache, me sale: (bootloader) variable not supported (bootloader) variable not supported algun consejo o a alguien que le haya pasado lo mismo que me pueda ayudar para recuperar este equipo saudos!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2016, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2016, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 29 Registrado: 16-October 12 Miembro No.: 394,647 |
que pasaria si a la linea de comandos le elimino la que dice <step operation="reboot-bootloader"/>, para que instale lo demas del software, creen que se dañe el equipo y ya ni siquiera encienda? o que tan importante es que tenga esa linea
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:23 PM |