Icono De Notificacion Extraño En Mi Samsung Duos, icono extraño |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Icono De Notificacion Extraño En Mi Samsung Duos, icono extraño |
Dec 16 2015, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-April 13 Miembro No.: 457,218 |
buenas desde ayer tengo un icono en mi samsung duos en la parte superior izquierda de mi pantalla queria saber si alguno de ustedes puede identificarlo o decirme que significa este icono adjunto imagen para que puedan ver el icono que sale muchas gracias de antemano por su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 432.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2015, 01:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2015, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
buenas desde ayer tengo un icono en mi samsung duos en la parte superior izquierda de mi pantalla queria saber si alguno de ustedes puede identificarlo o decirme que significa este icono adjunto imagen para que puedan ver el icono que sale muchas gracias de antemano por su ayuda Puede ser actualización, por favor asegurate de elegir el subforo correcto a l hora de postear esto es muy importante para mantener orden. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: dleal7 | |
Dec 16 2015, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-April 13 Miembro No.: 457,218 |
|
|
|
|
Dec 16 2015, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
lo tendre en cuenta lo del subforo correcto mira que vi en actualizaciones pero no me aparece para actualizar Y que aparece cuando bajas las notificaciones? Debe aparecer un mensaje explicando el motivo del icono. Tambien puede que el telefono tenga root y por eso no te permita actualizar. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: dleal7 | |
Dec 16 2015, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
lo tendre en cuenta lo del subforo correcto mira que vi en actualizaciones pero no me aparece para actualizar Y que aparece cuando bajas las notificaciones? Debe aparecer un mensaje explicando el motivo del icono. Tambien puede que el telefono tenga root y por eso no te permita actualizar. Mensaje duplicado por mala conexión, por favor eliminarlo para evitar spam. Mensaje modificado por gezer047 el Dec 16 2015, 02:16 PM -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Dec 16 2015, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Dec 16 2015, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
el telefono no es root y no aparece nada en las notificaciones muchas gracias Ve al administrador de app entre lo procesos que estan corriendo debe estar la razon del icono. Si quieres saber cual es empieza cerrando algunas de esas app y el icono desaparecera cuando cierres la aplicación que lo tiene ejecuntando en segundo plano. Eso seria todo una ves identificado si no quieres tenerlo ahi puedes desactivarlo y listo. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:07 AM |