ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sony Ericson R800i Llamada De Emergencia
luisoropeza05
mensaje Nov 10 2015, 12:55 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 702,740
Pais:ve

Buenas madrugadas de nuevo amigos del clan, les posteo lo siguiente:

Me llego un Sony Ericson R800i para realizar una liberación ( apertura de bandas unlock), antes de realizar los procesos de los celulares tengo la costumbre de revisarlos antes, el cliente me dijo que servia solo para digitel aquí en Venezuela, y así es lo probé para dicha operadora y llamaba y levantaba hasta h+ con los datos.

Procuro a realizar el unlock con la herramienta 4se dongle mediante test point, el proceso es exitoso.

Cuando le introduzco el chip movilnet o movistar me dice solo llamada de emergencia, procedo a colocarle nuevamente el chip digitel me dice lo mismo llamada de emergencia, preocupado vuelvo a realizar el unlock mediante test point, proceso exitoso nuevamente, probé con un chip movistar y me levanto señal inmediatamente y ya no me decía llamada de emergencia y me reconocía el chip como movistar, resulta que las llamadas no salen, al quitarle el chip y reiniciar el cel (quitar bateria y colocarla nuevamente con el respectivo chip) me dice llamada de emergencia, ahora no me reconoce ningún chip ni el digitel le e echo el mismo proceso con 4se y nada.

Cuento también con la herramienta medusa box gtag, reparo el ta algo asi se llama no recuerdo bien mediante usb, y el proceso es exitoso, el celular todavia llamada de emergencia, le vuelvo a reparar el ta con medusa y luego unlock con 4se dongle y nada aun, proceso a consultar el imei *#06# y el imei es el mismo que el del serial, el celular es 100% legal y doy fe de ello ya que conozco a la persona desde hace años teniendo su celular.

Procedo a repararle el serial a otro para descartar con 4se dongle y nada aun todavía llamada de emergencia. Y lo volvi a su imei original y todavia nada.

Amigos ya no se que hacerle al celular me tiene loco tengo una semana con el equipo y la persona lo necesita urgente, me imagino que me entenderán espero su pronta ayuda y respuesta sea para bien o para mal.

en la etiqueta dice 12w16 .
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +