Unlock Z10 Se Queda En Logo Chimera Y No Hace Nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Z10 Se Queda En Logo Chimera Y No Hace Nada |
Dec 1 2015, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
Hola vengo enojado con un blackberry z10 que a la hora de hacer el desbloqueo directo o desbloqueo mas modem , hace los primeros pasos ,me pide que inice el equipo y espere el logo de chimera en la pantala ,hasta ahi bien
inicio el equipo y el programa se queda esperando a reconocer el equipo ,cosa que no pasa y el equipo queda encendido con logo chimera en pantalla probe varias veces y en todas lo mismo ,probe desinstalar los drivers y sigue igual que dicen ? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2015, 03:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2015, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 51 Registrado: 16-March 10 Desde: cali-colombia Miembro No.: 90,785 |
problema de drivers....la mejor opcion es desinstalarlos e instalar pero no los de bb device , si no los de bb link
hay como un conflicto en el device manager y por eso no te deja leer. Please make sure that Blackberry Blend drivers and Chimera Driver Pack are the latest versions of what you have on your PC.<-- extraido del soporte de chimera lo que dice es q necesitas tanto el pack de drivers de la chimera como el blackberry blend drivers<---googlealo.. y luego de eso te ha de funcionar yo tambien tuve que batallar un poco para q me lo reconociera luego del logo de chimera pero estoy seguro que es 100% drivers.. |
|
|
|
Dec 2 2015, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
problema de drivers....la mejor opcion es desinstalarlos e instalar pero no los de bb device , si no los de bb link hay como un conflicto en el device manager y por eso no te deja leer. Please make sure that Blackberry Blend drivers and Chimera Driver Pack are the latest versions of what you have on your PC.<-- extraido del soporte de chimera lo que dice es q necesitas tanto el pack de drivers de la chimera como el blackberry blend drivers<---googlealo.. y luego de eso te ha de funcionar yo tambien tuve que batallar un poco para q me lo reconociera luego del logo de chimera pero estoy seguro que es 100% drivers.. excelente ,el problema eran los drivers del bendito "blackberry blend" reinstalae y funciono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AHORA por su Colaboracion: importadora | |
Dec 14 2015, 01:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 40 Registrado: 6-November 15 Desde: México Miembro No.: 768,688 Pais:
|
Yo lo resolvi reinstalando blackberry link y jalo al 100
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:55 PM |