J327p Muerto,,,help |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J327p Muerto,,,help |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,107 Agradecimientos: 1510 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais: ![]() ![]() |
Saludos Colegas, me llegó un J327p muerto, según el cliente fue quitandole una cuenta FRP, la pc no lo reconoce, no entra en modo Download, ni combinación de teclas, ni con jig, alguna herramienta que lo tenga soportado via Jtag?, alguna ayudita,,,Gracias.
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
Saludos Colegas, me llegó un J327p muerto, según el cliente fue quitandole una cuenta FRP, la pc no lo reconoce, no entra en modo Download, ni combinación de teclas, ni con jig, alguna herramienta que lo tenga soportado via Jtag?, alguna ayudita,,,Gracias. solo via EMMC y te toca levantar el micro para el pinout -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: Eddy.cu |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,107 Agradecimientos: 1510 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais: ![]() ![]() |
Saludos, tienes alguna imagen del Pinout y que herramienta utilizar, cuento con Medusa Pro,,,Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
resolviste estoy en la misma hay un dump que pesa un giga pero no tengo velocidad de internet ,si lo logran conectar me dicen y ya veremos como se sube el dump
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 209 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
Saludos Colegas, me llegó un J327p muerto, según el cliente fue quitandole una cuenta FRP, la pc no lo reconoce, no entra en modo Download, ni combinación de teclas, ni con jig, alguna herramienta que lo tenga soportado via Jtag?, alguna ayudita,,,Gracias. Amigo en el soporte de medusa Pro esta mira las fotos,me callo uno el cual lo mataron al liberarlo la pc no lo reconoce nada ni con jip cable All boot cable, lo monte en medusa pro y no me lo reconoce tampoco, ya tengo easy jtap y esta soportadomira la foto. La imagen del emmc jtab es de easyjtag y la de octoplus. Saludos de Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 06:42 PM |