Problema Con Polarbox Metalica Y P3 Card... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Polarbox Metalica Y P3 Card... |
Dec 12 2015, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Buen día amigos del Clan necesito su ayuda, compre la P3 CARD para mi Polar Box 2 metalica y resulta que llevo dos dias intentando hacer el registro con el Updater v104 pero siempre me da un error el cual les dejo la imagen, ya le eh intentado en algunas computadoras, por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho saludos....
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.46k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2015, 09:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2015, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Para mi netender es que la aplicacion Update no esta estableciendo la conexion a internet. pero para aclarar dudas pasate por aquì:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=221878 -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
Dec 12 2015, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Si ya seguí las instrucciones, tengo instalada la caja con sus respectivos drivers e igual la P3 card, ademas si tengo internet no se cual sera el error ya que también eh desactivado el firewall de windows y el antivirus, tambien eh añadido la caperta de polar y el update a las exclusiones globales del antivirus, entonces ya la verdad me quede sin ideas por eso pido su ayuda....
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 12 2015, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Me contesto yo mismo eh solucionado el problema el cual era que estaba utilizando un update antiguo, entre a la pagina de Polar Box y todo quedo bien se actualizo y ya tengo mi caja funcionando ya pueden cerrar el tema saludos...
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:09 PM |