Reparar Imei Samsung A50 Bit 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Samsung A50 Bit 5 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 95 Registrado: 23-December 19 Desde: Guerrero Miembro No.: 1,156,242 Pais: ![]() ![]() |
Es el mismo teléfono que me trajeron antes por Frp pero resulta que tiene reporte de robo por lo que me lo dejo para quitarselo
Samsung A50 SM-A505GUBS5ATA2 de fecha 2020-01-20 Pasos necesarios: Primero tendremos que tener descargado el firmware antes mencionado 1.-Primero tomaremos el archivo AP 2.-Lo parchas por Magisk el archivo entero *Como dije el archivo AP completo no solo el Boot.img.lz4 3.-Una vez echo moverás el archivo a la computadora 4.-Tener activados en opciones de desarrollador, el desbloqueo OEM y depuración usb 5.-Desbloquear el bootloader del teléfono *Perderás toda la información del teléfono con este proceso, como si se hubiera formateado el equipo 6.-Vuelves activar en opciones de desarrollador desbloqueo OEM y depuración USB 7.-Le pasas el AP modificado, puede ser por Odin o Z3X *Te mandara un tipo de error que te pedirá formatear el teléfono nuevamente no te asustes :-) 8.-Una vez entrado a sistema nuevamente instalaras Magisk *Recuerden tener en todo momento activado Desbloqueo OEM y Depuración usb apartir de este consejo El siguiente punto es de los mas importantes es necesario hacerlo no lo salten 9.-Iremos a ajustes y le daremos en Restablecer valores predeterminados, no les eliminara nada solo se los reiniciara pero ya tendremos root en Magisk 10.-Ahora le pondrás el nuevo imei al teléfono, puedes hacerlo Chimera o Z3X 11.-Te marcara error pero al segundo intento de reparar el imei lo hará sin problema 12.-Perderá el root pero para recuperarlo solo bastara volver a hacer el punto 9 13.-Parchas el imei igualmente por Z3X o Chimera 14.-Darle la buena noticia al cliente de que ya quedo 15.-Mi parte favorita de todo el proceso, Cobrarle al cliente ![]() Mensaje modificado por Error495715 el Apr 24 2020, 04:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Error495715 por su Colaboracion: jahacruz, jarriman, Kimimaru24, liusyet, maykandres, PIPOL |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 227 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: ![]() ![]() |
compañero por que tenemos que pasar el AP completo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-January 20 Miembro No.: 1,158,793 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabio vega por su Colaboracion: dianek |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 95 Registrado: 23-December 19 Desde: Guerrero Miembro No.: 1,156,242 Pais: ![]() ![]() |
compañero por que tenemos que pasar el AP completo? Por que intente solo modificar el archivo boot.img.lz4 que viene en el AP pero no se volvía Super-Usuario el teléfono entonces decidí modificar el archivo AP completo y una vez que lo se lo puse al teléfono ya era Super-Usuario Esa es la razón por la que le pase el archivo AP completo ![]() Psdt: Por los equipos que me han traído recientemente veo que si solo intento modificar boot.img.lz4 no lo puede hacer Magisk Manager pero si le paso el AP completo si lo puede modificar, entonces solo les paso el AP para no hacer el mismo procedimiento 2 veces |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-January 20 Miembro No.: 1,158,792 Pais: ![]() ![]() |
Estoy teniendo un a50 solo emergencias, no es problema de numero. Alguien tuvo ese problema?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 65 Registrado: 22-February 19 Desde: desconocida Miembro No.: 1,102,351 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BRO TIENES EL FIRWARE EN GOOGLE DRIVE? QUE LO ESTOY DESCARGANDO DE SAMMBOILE, EL SOPORTE DE Z3X Y FIRSAMSUNG Y TARDAN 1 DIA LITERAL DE ANTE MANO GRACIAS POR EL APORTE TENGO UN A505GT No amigo, de hecho todos los firmware que descargo lo hago con la FTP, puedes buscar en internet hay diferentes paginas que ofrecen la posibilidad de descargarlos por cierto tiempo (obviamente por un precio) te recomiendos googles un poco para encontrar paginas de confianza, es lo que yo hacia cuando no contaba con la herramientas antes mencionada y te permite descargarlos entre 1-2 horas. Suerte, lo es googlear un poco c: |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-December 13 Miembro No.: 546,482 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañero, aque se refiere con parchar el ap con magisk, se refiere a remplazar x archivo dentro de la zip del ap, con magisk? si es a si, a que archivo se refiere? gracias de antemano
Es el mismo teléfono que me trajeron antes por Frp pero resulta que tiene reporte de robo por lo que me lo dejo para quitarselo
Samsung A50 SM-A505GUBS5ATA2 de fecha 2020-01-20 Pasos necesarios: Primero tendremos que tener descargado el firmware antes mencionado 1.-Primero tomaremos el archivo AP 2.-Lo parchas por Magisk el archivo entero *Como dije el archivo AP completo no solo el Boot.img.lz4 3.-Una vez echo moverás el archivo a la computadora 4.-Tener activados en opciones de desarrollador, el desbloqueo OEM y depuración usb 5.-Desbloquear el bootloader del teléfono *Perderás toda la información del teléfono con este proceso, como si se hubiera formateado el equipo 6.-Vuelves activar en opciones de desarrollador desbloqueo OEM y depuración USB 7.-Le pasas el AP modificado, puede ser por Odin o Z3X *Te mandara un tipo de error que te pedirá formatear el teléfono nuevamente no te asustes :-) 8.-Una vez entrado a sistema nuevamente instalaras Magisk *Recuerden tener en todo momento activado Desbloqueo OEM y Depuración usb apartir de este consejo El siguiente punto es de los mas importantes es necesario hacerlo no lo salten 9.-Iremos a ajustes y le daremos en Restablecer valores predeterminados, no les eliminara nada solo se los reiniciara pero ya tendremos root en Magisk 10.-Ahora le pondrás el nuevo imei al teléfono, puedes hacerlo Chimera o Z3X 11.-Te marcara error pero al segundo intento de reparar el imei lo hará sin problema 12.-Perderá el root pero para recuperarlo solo bastara volver a hacer el punto 9 13.-Parchas el imei igualmente por Z3X o Chimera 14.-Darle la buena noticia al cliente de que ya quedo 15.-Mi parte favorita de todo el proceso, Cobrarle al cliente ![]() Mensaje modificado por minion2000 el Sep 19 2020, 12:23 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 44 Registrado: 23-January 21 Miembro No.: 1,203,844 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien probo bianrio 7
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-January 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,161,427 Pais: ![]() ![]() |
Es el mismo teléfono que me trajeron antes por Frp pero resulta que tiene reporte de robo por lo que me lo dejo para quitarselo Samsung A50 SM-A505GUBS5ATA2 de fecha 2020-01-20 Pasos necesarios: Primero tendremos que tener descargado el firmware antes mencionado 1.-Primero tomaremos el archivo AP 2.-Lo parchas por Magisk el archivo entero *Como dije el archivo AP completo no solo el Boot.img.lz4 3.-Una vez echo moverás el archivo a la computadora 4.-Tener activados en opciones de desarrollador, el desbloqueo OEM y depuración usb 5.-Desbloquear el bootloader del teléfono *Perderás toda la información del teléfono con este proceso, como si se hubiera formateado el equipo 6.-Vuelves activar en opciones de desarrollador desbloqueo OEM y depuración USB 7.-Le pasas el AP modificado, puede ser por Odin o Z3X *Te mandara un tipo de error que te pedirá formatear el teléfono nuevamente no te asustes :-) 8.-Una vez entrado a sistema nuevamente instalaras Magisk *Recuerden tener en todo momento activado Desbloqueo OEM y Depuración usb apartir de este consejo El siguiente punto es de los mas importantes es necesario hacerlo no lo salten 9.-Iremos a ajustes y le daremos en Restablecer valores predeterminados, no les eliminara nada solo se los reiniciara pero ya tendremos root en Magisk 10.-Ahora le pondrás el nuevo imei al teléfono, puedes hacerlo Chimera o Z3X 11.-Te marcara error pero al segundo intento de reparar el imei lo hará sin problema 12.-Perderá el root pero para recuperarlo solo bastara volver a hacer el punto 9 13.-Parchas el imei igualmente por Z3X o Chimera 14.-Darle la buena noticia al cliente de que ya quedo 15.-Mi parte favorita de todo el proceso, Cobrarle al cliente ![]() buen metodo funciona, lo unico es que queda con poca memoria, toca reiniciarlo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-June 11 Desde: Caracas Venezuela Miembro No.: 221,155 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wolf311 por su Colaboracion: percdrumer |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-September 18 Miembro No.: 1,072,994 Pais: ![]() ![]() |
Es el mismo teléfono que me trajeron antes por Frp pero resulta que tiene reporte de robo por lo que me lo dejo para quitarselo Samsung A50 SM-A505GUBS5ATA2 de fecha 2020-01-20 Pasos necesarios: Primero tendremos que tener descargado el firmware antes mencionado 1.-Primero tomaremos el archivo AP 2.-Lo parchas por Magisk el archivo entero *Como dije el archivo AP completo no solo el Boot.img.lz4 3.-Una vez echo moverás el archivo a la computadora 4.-Tener activados en opciones de desarrollador, el desbloqueo OEM y depuración usb 5.-Desbloquear el bootloader del teléfono *Perderás toda la información del teléfono con este proceso, como si se hubiera formateado el equipo 6.-Vuelves activar en opciones de desarrollador desbloqueo OEM y depuración USB 7.-Le pasas el AP modificado, puede ser por Odin o Z3X *Te mandara un tipo de error que te pedirá formatear el teléfono nuevamente no te asustes :-) 8.-Una vez entrado a sistema nuevamente instalaras Magisk *Recuerden tener en todo momento activado Desbloqueo OEM y Depuración usb apartir de este consejo El siguiente punto es de los mas importantes es necesario hacerlo no lo salten 9.-Iremos a ajustes y le daremos en Restablecer valores predeterminados, no les eliminara nada solo se los reiniciara pero ya tendremos root en Magisk 10.-Ahora le pondrás el nuevo imei al teléfono, puedes hacerlo Chimera o Z3X 11.-Te marcara error pero al segundo intento de reparar el imei lo hará sin problema 12.-Perderá el root pero para recuperarlo solo bastara volver a hacer el punto 9 13.-Parchas el imei igualmente por Z3X o Chimera 14.-Darle la buena noticia al cliente de que ya quedo 15.-Mi parte favorita de todo el proceso, Cobrarle al cliente ![]() Buenas noches es permanente tu servicio o solo es parche de imei -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas noches es permanente tu servicio o solo es parche de imei Buenas El proceso no es permanente, si el dueño por alguna razón le pasara un firmware perdería todo lo que se le hizo otro caso igual seria bloqueando el bootloader de nuevo Por eso se le tiene que decir al cliente antes de hacer cualquier cosa que no le puede hacer lo antes mencionado y si lo llegara a hacer se tendría que volver a hacer todo el proceso Básicamente solo se parcha y puede arruinarse si no se le explica al cliente que es lo que puede y no puede hacer al teléfono para evitar hacer más de 1 vez dicho proceso ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Error495715 por su Colaboracion: percdrumer |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 39 Registrado: 23-December 12 Miembro No.: 416,759 ![]() |
buenas ClaN alguien pudo bit 8, realize otros binarios mas bajaos salieron todos , quize hacer l mismo con este binario y no salio me da error , cuento con chimera y z3x
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 13 Registrado: 1-June 17 Miembro No.: 957,184 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 85 Registrado: 28-May 13 Desde: GB Miembro No.: 475,580 Pais: ![]() ![]() |
buenas, el binario 8 ya esta saliendo, ya en google esta posteado los archivos:
Despues de flashar el recovery por un twrp, le metes una flash para A505F por recovery COSTUM FLASH FİRMWARE HALABTECH Vas y activas el OEM y la depuracion. Te devuelves al twrp y flashas ROOT TWRP FLASH vuelves y activas el OEM y la depuracion te metes al twrp y reinicias en recovery una ves y vuelves a reiniciar normal e instalas magisk 23.0 con la octopus lo parchas como model A505F y full señal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-October 20 Miembro No.: 1,192,363 Pais: ![]() ![]() |
hola yo repare y parche con octopus los dos imei.... pero ahora realice uno con chimera y me quedo solo con un imei, ¿como recupero los dos? al alguien le ha pasado..es bit 7
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 10:21 PM |