S 4002 Verykool Leo Falla Flasheo Ayuda, Flasheo Stock ROM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S 4002 Verykool Leo Falla Flasheo Ayuda, Flasheo Stock ROM |
Dec 8 2015, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Buenas noches sres..
Me llegaron a mi tienda 2 equipos de esta marca y Modelo Verykool S4002 Leo.. ambos Doble Sim... llegaron por codigo de usuario... Pues basicamente procedi a hacer el hard reset a como se explica por aca en los foros y resulto que depues de hacerlo el mismo seguia con el codigo de usuario... osea que el procedimiento es como un desodorante para el telefono. lo haces y sigue igual... le resbala y no pasa nada... Entonces dedici buscar la Stock ROM o sea el firmware original y (creo) que la encontre. pero al Flashear se me complico la cosa con ambos equipos. 1.- Descargue la ROM y el Flashtool para MTK y todo bien.. el archivo scatter lo reconoce el Flashtool,,, se conecta el telefono apagado y sin bateria y comienza a Flashear. 2.- Pero resultas que cuando va or el 4% el Flashtool se detiene y hasta ahi... despues no pasa abdolutamente nada y al cabo de un minuto aparece un rotulo que dice: (Adjunto imagen) Brom Error S FT NFB Download Code Fail (4014) Fail to download images to NAND Flash. 3.- Pense que era un problema aislado o que era algo fisico en la tarkjeta logica dle telefono y prcedi a flashear el segundo.. y Bam...!!! Sucedio lo mismo....!!! 4.- Estoy ahora en la disyuntiva de que no se como sacar de ese estado Brick los dos equipos.. 5.- No se si la ROM esta defectuosa o son los equipos los malos.. (pero creo que seria demasiado coincidencia..) Alguna sugerencia o alguien que tenga una ROM buena copiada para hacer pruebas.. Necesito su mejor colaboracion colegas.. para sacar estos equipos del estadp de COMA.. Gracias y saludos. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 15 2016, 07:27 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
s4002.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.33k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2015, 07:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2016, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 11 Registrado: 28-January 16 Miembro No.: 793,011 Pais:
|
Estamos igual, saque copia con miracle antes de flshar y ahora no la monta. No se quentiene ese mt6571 que siempre me pasa lo mismo.
|
|
|
|
Jun 6 2016, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,823 Pais:
|
con nck dongle le pase un backup u nada no prende
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:20 PM |