Liberar Galaxy Tab 2 I-497 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Galaxy Tab 2 I-497 Aporte |
Aug 20 2013, 10:43 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 29 Registrado: 31-January 10 Miembro No.: 82,429 |
Esto sale d 1 con z3x... funciona 100% probado por mi en mas de 10 tabletas
con la tabla desconectada de la pc_ - vamos a Menu->Settings->Applications->Development encender USB Debugging y en el mensaje decir seleccionamos 'si' - abrimos la calculadora y marcamos lo siguiente: (+30012012732+ - nos saldra otro teclado mas pequeño y marcamos *#7284# - nos saldra la configuracion de puertos. - dejamos el UART como esta - presionamos Qualcomm USB Settings y seleccionamos DM+MODEM+ADB. - retrocedemos hasta salir a la pantalla principal - apagamos la tabla, introducimos un sim no aceptado y la volvemos a encender - conectamos la tabla al puerto USB de la pc y dejamos que se instalen los drivers (verificar en que puerto se instalo la tabla como modem) - abrimos nuestro programa de Z3x, seleccionamos el puerto del modem, seleccionamos el modelo T-999 y le damos a Reed Codes. introducimos el codigo y listo... espero haber ayudado a solucionar sus dudas.. saludos desde Republica Dominicana |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a jhoanciprian por su Colaboracion: Alberto Stark, alest, alex-master, Berny, blackgod, Brigadier, chachohard, danny1980, davidhc, directcell, elliric, FACERWORLD, ferdel1124, fridel, JaimeU14, jesusharo, juandiego, kioskodanna, mastercox, nay31, nelsoncanales, nocobe, Omar692, star_trip, Trocotrofo, wernerin, wilsoncortes | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2013, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2013, 11:52 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
buenas tardes alguien sabe como introducir el codigo a esta tablets? por que ya la libere con la z3x me acepta la sim card del operador contrario pero sigue blñoqueada la red, ya tengo el codigo que me dio la misma box pero no encuentro manera de introducirlo
gracias de antemano |
|
|
|
Feb 12 2014, 06:14 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigo aqui les dejo los logos del desbloqueo de este table i497
usen el inpactor 12 y sale de una solo reparanimei y net lock Mensaje modificado por mauro1988 el Feb 12 2014, 06:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.81k )
Número de descargas: 0
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.43k )
Número de descargas: 0
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.4k )
Número de descargas: 0
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.27k )
Número de descargas: 0
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.65k )
Número de descargas: 0
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 17 2014, 03:46 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
escribe *#0808# y te dara la opción de DM+MODEM+ADB
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a netvista por su Colaboracion: cnovaseq, tmfsoldier, Trocotrofo | |
Apr 4 2014, 08:05 PM
Publicado:
#5
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Oigan yo ya la libere pero no me aparece los teclados numericos es decir para poder realizar una llamada o ese es un programa independiente que se le instala del marquet o de donde se saca el teclado para marcar????
|
|
|
|
Apr 4 2014, 09:06 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 327 Registrado: 2-May 09 Desde: Panamá - Panamá Miembro No.: 35,103 Pais:
|
Compañero esa Tablet no trae la función de telefono
-------------------- Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.
|
|
|
|
Dec 10 2015, 10:05 AM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 185 Registrado: 21-June 10 Desde: colima.mexico Miembro No.: 111,982 |
Esto sale d 1 con z3x... funciona 100% probado por mi en mas de 10 tabletas con la tabla desconectada de la pc_ - vamos a Menu->Settings->Applications->Development encender USB Debugging y en el mensaje decir seleccionamos 'si' - abrimos la calculadora y marcamos lo siguiente: (+30012012732+ - nos saldra otro teclado mas pequeño y marcamos *#7284# - nos saldra la configuracion de puertos. - dejamos el UART como esta - presionamos Qualcomm USB Settings y seleccionamos DM+MODEM+ADB. - retrocedemos hasta salir a la pantalla principal - apagamos la tabla, introducimos un sim no aceptado y la volvemos a encender - conectamos la tabla al puerto USB de la pc y dejamos que se instalen los drivers (verificar en que puerto se instalo la tabla como modem) - abrimos nuestro programa de Z3x, seleccionamos el puerto del modem, seleccionamos el modelo T-999 y le damos a Reed Codes. introducimos el codigo y listo... espero haber ayudado a solucionar sus dudas.. saludos desde Republica Dominicana como apoyo si no te da puertos qualcomm en vez de escribir *#7284# teclea *#0808# para que te de dm+ modem+adb Miembro del clan Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 644 Registrado: 23-octubre 09 Desde: El Salvador, San Miguel, parq barrios Miembro No .: 66,252 * ESCRIBE * # 0808 # y te dara la Opción de DM + MODEM + ADB Miembro del clan Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 644 Registrado: 23-octubre 09 Desde: El Salvador, San Miguel, parq barrios Miembro No .: 66,252 * ESCRIBE * # 0808 # y te dara la Opción de DM + MODEM + ADB |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 04:54 AM |