Sony C1504 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony C1504 Muerto |
Dec 6 2015, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 135 Registrado: 24-September 15 Desde: peru Miembro No.: 756,466 Pais:
|
me llego este equipo y procedi a reparar el imei y gran sorpresa de apago total ya no prende para nada ni la luz cuando conecto el cable usb como puedo solucionar este problema
saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2015, 10:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2015, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
me llego este equipo y procedi a reparar el imei y gran sorpresa de apago total ya no prende para nada ni la luz cuando conecto el cable usb como puedo solucionar este problema saludos Amigo toca repararle el bootloader, el problema es que no conozco ni una herramienta que lo haga, si cuentas con medusa podrías probar, y con respecto de tu error segun este post : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=338827 tuviste que desbloquear el bootloader antes de reparar imei. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:35 AM |