Iphone Chino Mt 6572, Imei perdido tras haber realizado un reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone Chino Mt 6572, Imei perdido tras haber realizado un reset |
Dec 7 2015, 03:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-December 15 Miembro No.: 777,317 Pais:
|
Buenos dias ;
Como bien podeis ver soy nuevo en esto, pero como consecuencia de un incidente el cual indico en descripcion me he quedado sin dicho imei y como sabeis telefono muerto Pruebas o procedimientos llevados acabo los tipicos y conocidos por todos pero con una diferencia a mi no me sale ni cds information y tampoco gsrm o algo asi con lo cual no puedo meter ningun imei, he descargado varios programas asi como archivos y nada de nada Alguien de vosotros me podria ayudar a realizar esta operacion os estare muy agradecidos la verdad es que me encuentro abatido por las pruebas llevadas acabo. con el programa MTK droit 2.5.3 me sale en amarillo parte de abajo iz. y en el recuardo derecho en rojo algo asi UBIFS FILESYSTEM que quiere decir POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR EL APAROT ES NUEVO Y COMPRADO ATRVES DE MILANUNCIOS Y EL QUE LOS VENDE SE HACE EL LOCO Si quereis pantallos los adjunto solamente me indicais como y lo hago El movil es un iphone 6 chino MT6572 androit 4.2.2 Jelly Bean imei segun la tapa 35206106....... Saludos. : |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:27 PM |