Caso Raro Zte Blade A410 No Wipea Sale Frp Have Not Wipe Factory Reset Failed |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Caso Raro Zte Blade A410 No Wipea Sale Frp Have Not Wipe Factory Reset Failed |
Oct 20 2016, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,405 Pais:
|
a todos los que necesiten como quitar ese frp, ya que veo que el tema no esta solucionado les digo que la nck dongle lo saca me acaba de llegar uno y probé con nck , se van a service , escogen mtk6573 y le dan reset frp conectan el cel apagado y wuala. espero les sirva de ayuda saludos Hermano, Gracias me funciono como lo dijiste primero le di reset user data, luego q me pidio la cuenta le di clear FRP y Vuoala... Mil Gracias desde Venezuela. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demonsiege1 por su Colaboracion: lcreatorel | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2016, 10:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2016, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-October 16 Miembro No.: 890,302 Pais:
|
APORTE, ZTE BLADE A410 EE ROOK, DIGITEL SIN FRP. https://www.4shared.com/archive/Cywmbs6Wba/...Blade_A410.html? con que caja lo copiaste ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a codes unlock por su Colaboracion: lcreatorel | |
Dec 18 2016, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 15 Registrado: 1-December 15 Miembro No.: 776,171 Pais:
|
a todos los que necesiten como quitar ese frp, ya que veo que el tema no esta solucionado les digo que la nck dongle lo saca me acaba de llegar uno y probé con nck , se van a service , escogen mtk6573 y le dan reset frp conectan el cel apagado y wuala. espero les sirva de ayuda saludos sirve la nck crack ???? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adamsst por su Colaboracion: lcreatorel | |
Feb 28 2017, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 16 Miembro No.: 897,148 Pais:
|
Hola a todos, necesito ayuda
Tengo un teléfono ZTE Blade 410 Digitel Venezuela que tenía patrón y no podía hacerle por el recovery normal el hard reset por lo cual instalé un TWRP for ZTE Blade A410. El TWRP como yo tenía la Sim Card y el software por UPDATE.Zip, le hice wipe al tlf y lo deje sin OS pero resultó que el TWRP no lee ni Micro SD ni OTG, entonces lo único que se me ocurre es flashear el teléfono por SP_Flash_Tools pero no tengo conocimiento de como convertir una ZIP a una .img ni un scatter loading, si alguien tiene la Firmware de el ZTE Blade 410 para SP_Flash_Tools que me proporcione para instalarla directamente así de verdad se lo agradecería |
|
|
|
Sep 30 2017, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 93 Registrado: 3-February 16 Miembro No.: 795,099 Pais:
|
a todos los que necesiten como quitar ese frp, ya que veo que el tema no esta solucionado les digo que la nck dongle lo saca me acaba de llegar uno y probé con nck , se van a service , escogen mtk6573 y le dan reset frp conectan el cel apagado y wuala. espero les sirva de ayuda saludos es facilñ abren el modulo miracle crack 2.27a unlock/fix reset code star button conectan el tlefono sin la pila OJO SI LA BATERIA PARA QUE PUEDA FUNCIONAR si no dara error el error que le eesta dando a los demas luego reset frp y listo cobren su billete. |
|
|
|
Mar 1 2019, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 17 Miembro No.: 981,221 Pais:
|
Saludos compañeros, la respuesta es muy sencilla aparece eso por que el telefono tiene el antirobo activado, y la opcion de wipeo esta desabilitada, la solucion pasarle el software y lo borra no me han dicho de que compañia son los equipos, pero aqui les paso el link de DIGITEL Venezuela espero que les sirva la solucion hola necesito el link |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:00 PM |