S3 Sghi747m Se Queda Parpadeando En Pantalla Teamwin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Sghi747m Se Queda Parpadeando En Pantalla Teamwin |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 11 Miembro No.: 247,455 ![]() |
Que tal amigos del Clan GSM, quisiera sabe si alguien me puede ayudar, estoy desesperado, mi galaxy s3 estaba funcionando correctamente hasta que en algún momento lo actualicé la rom de 4.3 a kitkat por medio de odin, después ya no reconocía odin después de un factory wipa, data, format y todos los wipes que existen, leyendo e investigando entendí que se borro el driver usb de la memoria interna del cel, comencé a flashear con recovery y a meter diferentes roms sin problemas, actualice el cwm recovery por el twrp, meti lolipop con cyanogen cyanide, funcionaba muy bien, pero el problema es que por error le dieron a restauración de fabrica y al reiniciar el cel se quedo parpadeando en pantalla teamwin recovery, se que soluciona por medio de odin, pero como si no lo reconoce? acaso mi cel ya es un pisapapeles? nnooooo por favor, ayudenme, tengan compasion, segun lei se puede hacer algo con octupus?
gracias y espero se pueda hacer algo..... Saludos y muchas gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 12:33 AM |