ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Sin Cobertura Sm-g355m, Problema sin cobertura total.
alexanderdj
mensaje Dec 3 2015, 10:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 749,186
Pais:cu

Hola, este cel antes de desbloquearlo no cojia cobertura (900) pense que era problema de desbloqueo y al desbloquearlo con Z3X siguio en lo mismo, me dijeron que era problema de certificados sad.gif nada sigue igual, es nuevo total en su caja, yo les describo en una foto algo que me llamo la atencion cuando lo leo con z3x me pone en NET LOCK 111111, cuando debe ponerme 00000 no? bueno pense en ponerle una flash, ustedes me pueden ayudar, saludos y gracias de antemano......

quiero agotar todo antes de abrirlo ....
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 3 2015, 10:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Jazel13
mensaje Dec 4 2015, 01:01 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 768,321
Pais:mx

Amigo usa la versión de z3x 1.9.3 con esa selecciona la opción reparar y después Tiida la opción reparar red y con eso te va tomar de nuevo señal saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion:
unlockcel
alexanderdj
mensaje Dec 4 2015, 01:30 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

estamos hablando de z3x cual ? samsung tool?

Si me pudieras aclarar, ese punto, porque todos los samsung tool que tengo la opcion que dan de reparar es imei y wifi , blueth... pero nada de red , saludos y gracias por toda la ayuda....

+Quote Post
motursa
mensaje Dec 4 2015, 01:59 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2061
Miembro No.: 17,603
Pais:sv

CITA(alexanderdj @ Dec 3 2015, 09:37 PM) *
Hola, este cel antes de desbloquearlo no cojia cobertura (900) pense que era problema de desbloqueo y al desbloquearlo con Z3X siguio en lo mismo, me dijeron que era problema de certificados sad.gif nada sigue igual, es nuevo total en su caja, yo les describo en una foto algo que me llamo la atencion cuando lo leo con z3x me pone en NET LOCK 111111, cuando debe ponerme 00000 no? bueno pense en ponerle una flash, ustedes me pueden ayudar, saludos y gracias de antemano......

si le reparaste el imei con un numero que no es el del propio telefono nunca va a coger señal con ninguna compañía, vuelve a reparar el imei que esta en la pegatina del teléfono.

+Quote Post
alexanderdj
mensaje Dec 4 2015, 02:11 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(motursa @ Dec 4 2015, 01:59 AM) *
si le reparaste el imei con un numero que no es el del propio telefono nunca va a coger señal con ninguna compañía, vuelve a reparar el imei que esta en la pegatina del teléfono.

Le puse su imei, original.....

+Quote Post
judapa
mensaje Dec 4 2015, 05:38 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 389
Miembro No.: 282,983

Con el G355HN me ha pasado algo igual, le doy parchar certificado con la Z3X y finalmente funciona, a veces no a la primera.

Y en algunas ocasiones, me toca darle patch cert y luego unlock, y suele quedar OK con señal, pero el problema sale 100% con la Z3X.

--------------------
"Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."

+Quote Post
alexanderdj
mensaje Dec 4 2015, 11:35 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Nada me queda probar con el tool 18.2 que no lo tengo y lo estoy descargando, ahora una pregunta en z3x donde puedo descargar certificados? porque al paso que voy al 2017 es que voy a poder descargarlo aqui, porque no tengo post para hacerlo....gracias por la ayuda que me estan brindando en cuanto descarge el prog, pruebo y les cuento que pasa.......

+Quote Post
langosta10
mensaje Oct 15 2018, 07:52 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 1,043,095
Pais:ar

CITA(alexanderdj @ Dec 4 2015, 12:37 AM) *

comento que repare el imei , use una aro de argentina , y parche con el modelo g316m solo puse parchar (reparar red ) y salio de una !!!!!!1

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +