Dongle, Para que sirve |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dongle, Para que sirve |
| Eliminado_Abel Sierra_* |
Jul 28 2009, 11:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos me ha llegado una llave usb al connectarla al puerto usb del pc me la reconoce como USB-Smart JCOP BlueZ Smartcard Reader tengo entendido que es una herramienta unlock pero no se de que se trata en la misma llave tiene una pagina escrita www.i-phone.org, hemos tratado de entrar a dicha pagina para leer informacion sobre ella pero no es posible abrirla, los invito a que me ayuden a aclara la duda a ver si alguien la conoce y sabe para que se usa, gracias.
Adjunto imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC05220... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.32k )
Número de descargas: 0
DSC05219... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Abel Sierra por su Colaboracion: aranasoftware, aranasoftware | |
Jul 28 2009, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
si no es una e-gate normal, prueba instalando este driver
P.D. Esa llave parece ode Crusier o de las ya fenecidas llaves rosadas (Twister)
Fichero(s) Adjunto(s)
jcop41_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205.7k )
Número de descargas: 10-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: Abel Sierra | |
Jul 28 2009, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
se parece a la vieja llave de semctool
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Jul 28 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Creo que i-phone era como se llamaba antes ipmart
|
|
|
|
Jul 28 2009, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
esa es la muy famosa usb smart, que vivio hasta la llegada de los db2020, pues ahi murio
se quedo sin soporte, sino estoy mal fue uno de los tantos productos de don Zulea, quedo en el abandono fue muy buena en su momento con los w600 y z520, ahh tiempos ahi coloco el d river de la famosa dongle de todos modos estrayendo la smart card se puede usar como lector, yo uso uno para leer la smart card de vigys ya que no tengo box, solo la sim
Fichero(s) Adjunto(s)
usbsmart... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.84k )
Número de descargas: 17-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victor por su Colaboracion: Abel Sierra | |
| Eliminado_Abel Sierra_* |
Aug 3 2009, 04:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
A todos Gracias por sus respuestas la configure con los drivers que coloco aqui virtor, con esos drivers la configure perfecta aunque no tengo soft para trabajarla igual tambien tengo setool entonces no me es necesaria, quieira saber donde puedo comprar la smart card de vigys o de alguna caja que le fuera compatible para usarla con esta smart card reader, gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:57 AM |