Alguien Que Me Colabore A Solucionar "auricular Conectado" Porfa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Que Me Colabore A Solucionar "auricular Conectado" Porfa |
Dec 1 2015, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Buenas amigos del clan me llegan muchos telefonos BLU, iPro, etc de los sencillitos que usan auricular de jack, y aparecen con que tienen el manos libres conectado, ya he retirado el pin de carga y la entrada del jack he hecho mantenimiento y resoldado y no se quita la verdad nunca he podido determinar que causa la falla. Aqui les dejo uno que me acaba de llegar adjunto la foto de la placa a ver sii me dan una mano o ideas. Gracias de antemano.
Fichero(s) Adjunto(s)
2015_12_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 755.04k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a firultd por su Colaboracion: JULIORAMOS | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2015, 08:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2015, 01:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
posible solucion es instalando otro jack de audifonos casi siempre se oxidan y hacen el mal funcionamiento.
|
|
|
|
Dec 2 2015, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 80 Registrado: 25-August 15 Miembro No.: 748,038 Pais:
|
Buenas amigos del clan me llegan muchos telefonos BLU, iPro, etc de los sencillitos que usan auricular de jack, y aparecen con que tienen el manos libres conectado, ya he retirado el pin de carga y la entrada del jack he hecho mantenimiento y resoldado y no se quita la verdad nunca he podido determinar que causa la falla. Aqui les dejo uno que me acaba de llegar adjunto la foto de la placa a ver sii me dan una mano o ideas. Gracias de antemano. prueva esto amigo a mi me funciono en un chino con tele se ve que es similar primero el primer paso y si no con el segundo a mi me sali ocon el segundo paso .. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 6 2020, 05:44 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
Fichero(s) Adjunto(s)
clan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 2 2015, 03:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 119 Registrado: 13-July 13 Desde: tijuana mexico Miembro No.: 492,115 |
ami me pasaba lo mismo pero con un plum le quite c.c. y jack donde entra el auricular y nada y ya desconsolado y triste dije lo boy a flashear y walla desaparcio el logo de auricular conectado y jalo al 100
checalo aciendolo un flasheo aver que pasa ami me dio resultado saludos y suerte |
|
|
|
Apr 25 2020, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 66 Registrado: 5-August 19 Miembro No.: 1,133,334 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 7 2025, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 51 Registrado: 19-January 16 Miembro No.: 790,053 Pais:
|
prueva esto amigo a mi me funciono en un chino con tele se ve que es similar primero el primer paso y si no con el segundo a mi me sali ocon el segundo paso .. En mi caso me funciono en una tablet china de minions, que tenia las pistas arrancadas y despues de los dos jumper se soluciono, no se si con el primer puente se resuelve, ya que hice los dos puentes. saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |