Ayuda Blu Dash Jr 4.0 Se Queda En El Logo Blu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Blu Dash Jr 4.0 Se Queda En El Logo Blu |
Dec 1 2015, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 775,566 Pais:
|
Saludos colegas... bueno les comento me ha llegado este movil (blu dash jr 4.0) que no inicia se queda en el logo de blu, quisiera saber si con un hard reset el telefono volveria a andar o necesita un flasheo para solucionarse? DE antemano GRACIAS... ojala me puedan sacar esta duda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2015, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2015, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Saludos colegas... bueno les comento me ha llegado este movil (blu dash jr 4.0) que no inicia se queda en el logo de blu, quisiera saber si con un hard reset el telefono volveria a andar o necesita un flasheo para solucionarse? DE antemano GRACIAS... ojala me puedan sacar esta duda Dejame comentarte que con hard reset muy pocos los he hecho pasar del logo, lo mas seguro es flasheo. Te doy un consejo en lo personal me ha pasao mucho los BLU que es problema en la memoria interna la que ocasiona esa falla y al flashear nisiquiera muestra el logo queda muerto. Entonces el cliente te dice que se lo regreses a como estaba y no hay manera -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a firultd por su Colaboracion: Rondon10 | |
Dec 1 2015, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-December 15 Miembro No.: 776,235 Pais:
|
HOLA AMIGO LA SOLUCCION ES CON UN FLASHEO
|
|
|
|
Dec 1 2015, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
Puedes intentarlo con hard reset no pierdes nada, si necesitas la rom la puedes conseguir de aquí haciéndote vip {{{ Blu Firmware Files, Flashes De Fábrica Y Manuales De Servicio Para Equipos Blu En Ftp Vip, Download Blu Firmware Flashfiles }}} ó buscándola en google, te recomiendo usar la más actual.
Saludos |
|
|
|
Dec 2 2015, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 172 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,864 Pais:
|
Receurda 1ro hacer hard reset y verificas, en caso contrario pues spflashtool con un scarter que sea la version adecuada al modelo, los blu mueren muy facil debes indicarlo y tenerlo presente para eviar problemas sin embargo te repito salen facilitos pero debes poner la version adecuada, y del modelo o numero de aprt adecuado ejemplo . advance 4.0 a270a por ejemplo, saludos !
-------------------- Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox- ![]() |
|
|
|
Dec 2 2015, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 775,566 Pais:
|
bueno he leido mas sobre este movil y pues he encontrado que a algunos si les ha funcionado con el hard reset, pero tambien tomo en cuenta sus opiniones y creo q tambn se puede con el flasheo pero tambien creo q pudiese ocasionar el problema de que quede muerto se que con estos blue suele suceder. recuerdo que el cliente me comento algo sobre la memoria interna. lo mejor seria hablar con el cliente y comentarle. Gracias por sus aportes
Mensaje modificado por Rondon10 el Dec 2 2015, 04:53 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:18 PM |