Sm-g920p Custon Binarybloked By Faplock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sm-g920p Custon Binarybloked By Faplock |
Dec 14 2015, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
amigos tengo este tel que ya lo había liberado pero trabajo dos dias bien y despues asi se puso solo indica la bacteria como si estuviera cargando y la quita y la vuelve a poner
y no prende he tratado de instalarle la room pero me dice que la que trato de usar es para un tel diferente pero es para este modelo! la descarge del web de la bst que puedo haser amigos? Aclaro dice custom binary blocked by frp lock model sm-g920p sprint |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2015, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2015, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
amigos tengo este tel que ya lo había liberado pero trabajo dos dias bien y despues asi se puso solo indica la bacteria como si estuviera cargando y la quita y la vuelve a poner y no prende he tratado de instalarle la room pero me dice que la que trato de usar es para un tel diferente pero es para este modelo! la descarge del web de la bst que puedo haser amigos? Aclaro dice custom binary blocked by frp lock model sm-g920p sprint Y ale diste reset frp con bst,z3x,octopus hay debe encenderte enseguida sin necesidad de flashear |
|
|
|
Dec 14 2015, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:48 PM |