Consulta De Metodo Para Borrar Google Account En Samsung Sm-g531h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta De Metodo Para Borrar Google Account En Samsung Sm-g531h |
Nov 30 2015, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-August 13 Miembro No.: 505,008 |
Buenas noches compañeros, buscando en el foro sobre forma de borrar la Google Account vi que ya habian aportado el metodo de como eliminar dicha restricción pero me surgió una duda que me gustaria ver si alguien ya intentó:
Se me ocurrió bajar desde la pagina de SamMobile una ROM del Samsung Grand Prime sm-g531h porque un cliente me lo trajo indicando que le pide la cuenta de google, sin embargo como soy relativamente nuevo en el tema no imagine que google habia puesto restriccion que te pidiese cuenta de google para continuar con la restauracion, el chiste es que el cliente no recuerda su contraseña de google e investigando di con el post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=400800, sin embargo mi duda es si aun poniendole una ROM de las que se aportan en la pagina de SamMobile y al cargarsela con Odin, ¿Creen que me siga pidiendo la cuenta de google? ¿alguien intento hacer eso antes? yo mañana lo probare ya que el cel no lo tengo a la mano justo ahora, de cualquier modo si alguien me indica si ya lo intentó y le funcionó se lo agradeceré, gracias y buenas noches. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2015, 10:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2015, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
amigo llevalo a un servicio tecnico, ya que con flash solo perderas el tiempo hay otra forma de quitar por cable otg pero como eres nuevo no podemos ayudarte para que puedas descargar esta prohibido pasar archivos con enlaces externos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 12:43 AM |