Root + Reparacion De Ixx Blu One Life L120, Root + Ixx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root + Reparacion De Ixx Blu One Life L120, Root + Ixx |
Dec 1 2015, 08:30 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
Buenas gente!! Que tal? Estuve buscando como loco info para rootear y repararle el IMEI a este equipo ya que al flashearlo con SPFlashtool quedo con ambos imei invalidos.... El procedimiento es super sencillo:
1.- Rootear el equipo. Cómo? Bajan la APK Framaroot 1.9.1 y sencillamente seleccionan la ultima opcion, le dirá Successfull y reinician el equipo. 2.- Ya rooteado proceden a conectarlo al equipo PERO OJO! Con depuración USB activada 3.- Con el Droidtools abierto, este debe darte las especificaciones del equipo, desde version de android hasta el imei... Debe aparecer Null. 3.a.- Les saldra en la esquina inferior izquierda una cuadro amarillo. 4.- en la esquina inferior derecha debe aparecer un boton que dice ROOT, seleccionan y en su dispositivo le conceden permisos de Super Usuario. 4.a.- El cuadro amarillo debe pasar a color verde. 5.- Selecciona la zona del imei y le dan sustituir imei, copian el imei correspondiente a cada ranura y restauran, luego, con el mismo droidtools le dan al boton reboot y esperan que reinicie el equipo. Y listo, eso sería todo! Telefono rooteado y con su imei reparado para su uso. Salu2!! Mensaje modificado por brokench0rd el Dec 1 2015, 08:35 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
MtkDroid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.58mb )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:25 PM |