ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
-ayuda- Flash Nokia 306.1 Rm-768, Ayuda con el flasheo de este equipo por favor
tokiosis
mensaje Nov 27 2015, 11:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 117
Miembro No.: 692,936

Hola a todos grandes de CLANGSM.com no tengo demasiada experiencia flasheando moviles Nokia, mas sin embargo ahora me veo forzado a flashear uno ya que esta algo asi como "Brickeado" ya que no inicia. El punto descargue esto http://mrcrab.net/Nokia-Product-Code.html?...uctCode=059L9F7 A todos los archivos les puse su nombre eliminando los numeros y el guion bajo al descargarlos, segun yo si es la Firmware que necesito entonces, abro el Phoenix, con modo no connection me voy a file open product y selecciono mi RM-768 entonces me voy a flashing doy firmware update, todo bien selecciono el Product code y doy en dead phone usb flashng, e inicio el update flashing. al parecer todo va correcto hasta llegar al punto de Firmware updating succeed! y entonces me salta este msj en una ventana "PS Phoenix`s status-bar may contain wrong information about product`s SW version. You can either choose from file menu scan product or press Ctrl+R to force phoenix rescan the product and update its status-bar"
Me doy cuenta de que el movil se queda con pantalla en blanco y las letras "test mode" pero no inicia, e aqui mi duda por que me pasa esto? no lo hago bien? que podria ser :S? Intente descargar el Firmware desde Navifirm pero no puedo si quiera iniciar me pide cuenta que no tengo :c Asis que lo descargue de esa pagina que se ve que es confiable.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 27 2015, 11:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Nov 28 2015, 11:45 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

chequee su flash

http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1284763

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +