L720 Sin Red Y No Activa Opción De Gsm Luego De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
L720 Sin Red Y No Activa Opción De Gsm Luego De Unlock |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 444 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 ![]() |
Hola compañeros, que tal?
Realize el unlock del equipo L720 ya lo realice con Z3x, y con un software que circula por la red, en un inicio pense que era problema de la version del modem aunque tenia MDC, realize el flasheo con el modem MDC de nuevo, el proceso de unlock, se muestra exitoso en los dos casos, y el equipo no dice que tiene bloqueo de SIM, solo dice buscando red y despues de unos minutos dice sin servicio, no se que pasa, pense que quizas era el tipo de red, seleccionada pero dentro de Redes, solo muestra el menu LTE/CDMA CDA no me activa la opcion de GSM, asi que infiero que ese es el problema, pero en ningun tema esta tratado el asunto... alguno idea? P.D. tienen el procedimeinto de unlock GSM para el R970? Gracias de antemano |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 ![]() |
Hola compañeros, que tal? Realize el unlock del equipo L720 ya lo realice con Z3x, y con un software que circula por la red, en un inicio pense que era problema de la version del modem aunque tenia MDC, realize el flasheo con el modem MDC de nuevo, el proceso de unlock, se muestra exitoso en los dos casos, y el equipo no dice que tiene bloqueo de SIM, solo dice buscando red y despues de unos minutos dice sin servicio, no se que pasa, pense que quizas era el tipo de red, seleccionada pero dentro de Redes, solo muestra el menu LTE/CDMA CDA no me activa la opcion de GSM, asi que infiero que ese es el problema, pero en ningun tema esta tratado el asunto... alguno idea? P.D. tienen el procedimeinto de unlock GSM para el R970? Gracias de antemano seria bueno que dijeras que version de android tiene el samsung l720, porque he liberado varios y todos me traen opcion gsm, para el r970 segun tengo entendido que no funciona para gsm |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 09:41 AM |