Lg L9 P768g Se Desconecta Al Intentar Restaurar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L9 P768g Se Desconecta Al Intentar Restaurar |
Nov 16 2015, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 14 Miembro No.: 563,485 |
hola tengo un lgp768g (L9) esta muerto, no enciende con nada la computadora lo reconoce pero entra y se sale y asi repetidamente no se queda estable la comunicacion, baje un programa que se llama fastboot y selecciono la opcion 4 quito la bateria lo conecto ala compu presionando volumen arriba y cuando empiesa a correr el programa fastboot le pongo la bateria y ahi es cuando se queda quieto y lo reconoce solo por unos minutos como LG USB MODEM antes de volverse a cortar la comunicacion, que puedo hacer? no hay solucion para mi cel? porfavor ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2015, 10:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2015, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-January 14 Miembro No.: 563,485 |
algun amigo tiene una idea??
|
|
|
|
Nov 18 2015, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
algun amigo tiene una idea?? Saludos Colega, si cuentas con Octopus, lo puedes flashear, tambien puedes usar este programita para Reparar Boot LG_L9_Boot_OMAP_Repair.rar y muy importante instalar los drivers correspondientes a esta plataforma Infineon OMAP, usb_drv_windows_OMAP4430, con este LG hay que insistir,,,Suerte Mensaje modificado por Eddy.cu el Nov 18 2015, 10:40 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Flasheo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: johnnyrvv | |
Nov 18 2015, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias Amigo por responder.. no cuento con octopus, pero creo q es lo unico que me queda por probar..
|
|
|
|
Nov 19 2015, 12:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Gracias Amigo por responder.. no cuento con octopus, pero creo q es lo unico que me queda por probar.. Hola amigo si no tienes octopus puedes descargar este programa de Google "Recuperar arranque LG L9 by Pollos" Seleccionando la segunda opción conectas el equipo sin batería y presionando volumen + y lo detectara y rápidamente conectas la batería y empieza a correr el programa y al final se queda trabado en un paso pero no te preocupes lo desconectas y conteras el equipo en modo upgrade que es presionando ambas teclas de volumen y devuelta ala vida solo te toca flashearlo y listo funcionando full. Adjunto imagen del programa saludos ...
Fichero(s) Adjunto(s)
image.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion: johnnyrvv | |
Nov 19 2015, 12:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Tiene que tener los driver omap correctamente instalados, los puedes descargar desde la página oficial de octopus
|
|
|
|
Nov 19 2015, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Hola amigo si no tienes octopus puedes descargar este programa de Google "Recuperar arranque LG L9 by Pollos" Seleccionando la segunda opción conectas el equipo sin batería y presionando volumen + y lo detectara y rápidamente conectas la batería y empieza a correr el programa y al final se queda trabado en un paso pero no te preocupes lo desconectas y conteras el equipo en modo upgrade que es presionando ambas teclas de volumen y devuelta ala vida solo te toca flashearlo y listo funcionando full. Adjunto imagen del programa saludos ... gracias amigo,, pero eh hecho esa operacion una y mil veces... nose como sacarlo del ciclo sin fin de coneccion y desconeccion y cuando lo logro,, solo me dura 2 a 3 min conectado luego solo se desconecta denuevo Tiene que tener los driver omap correctamente instalados, los puedes descargar desde la página oficial de octopus gracias amigo tengo bien instalado los drives.. creeme.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:37 PM |