Blackberry Q10 Me Falta Las Pistas Del Sim Card, Blackberry q10 sim card dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry Q10 Me Falta Las Pistas Del Sim Card, Blackberry q10 sim card dañado |
Nov 20 2015, 07:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-November 15 Miembro No.: 772,677 Pais:
|
Buenos días amigos...tengo un blackberry q10...con problema en el símbolo card...el cliente llevo para un técnico y daño las pistas completas..hasta de las bases..ahora me queda solucionar pero necesito saber de un diagrama o esquema para poder solucionar..alguien aquí que me ayude
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jl celular por su Colaboracion: endersonibarra4 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2015, 07:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2016, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-March 14 Desde: venezuela isla de margarita Miembro No.: 584,458 Pais:
|
Buenos días amigos...tengo un blackberry q10...con problema en el símbolo card...el cliente llevo para un técnico y daño las pistas completas..hasta de las bases..ahora me queda solucionar pero necesito saber de un diagrama o esquema para poder solucionar..alguien aquí que me ayude buenas tardes amigo estoy igual busco algo y no consigo nada diagrama o esquema de q10 sera que tu lo consegistes gracias de ante mano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anyelo070486 por su Colaboracion: jlbd22 | |
May 2 2018, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-April 15 Desde: USA Miembro No.: 709,675 Pais:
|
Hola amigo lograstes conseguir un digrama tengo el mismo problema, agracezco tu ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alecx12 por su Colaboracion: jlbd22 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:06 AM |