Problema Tablet Mx Tr10cs1 Marca Que Carga, Pero No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Tablet Mx Tr10cs1 Marca Que Carga, Pero No Carga |
Nov 19 2015, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Colegas, espero que me puedan ayudar con esta tableta, lo que sucede es que al conectar el cargador marca que carga pero la verdad es que no carga, ya se remplazo la bateria pero la verdad es que el problema persiste, una ayudadita para que pueda localizar el componente para poder remplazar el circuito, ya hice las mediciones básicas, y al parece estan bien. Alguna ayuda? Otra de las cosas, veo a simple vista que esta tallado en una parte de la PCB, no se si falte algun circuito, muestro la imagen para dar mas detalle. Salu`2
![]()
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 8 2019, 11:46 AM
Motivo de edición: Trasladado a Reparaciones Físicas
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2015, 02:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2015, 06:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-June 14 Desde: Usa Miembro No.: 615,451 Pais:
|
Colegas, espero que me puedan ayudar con esta tableta, lo que sucede es que al conectar el cargador marca que carga pero la verdad es que no carga, ya se remplazo la bateria pero la verdad es que el problema persiste, una ayudadita para que pueda localizar el componente para poder remplazar el circuito, ya hice las mediciones básicas, y al parece estan bien. Alguna ayuda? Otra de las cosas, veo a simple vista que esta tallado en una parte de la PCB, no se si falte algun circuito, muestro la imagen para dar mas detalle. Salu`2 ![]() ![]() buenas amigo yo tengo un problema parecido pero en mi caso se me cayo la tablet y lo que se daño fue el conector donde va el fleje de la bateria, tuve que corta el fleje y soldar cable por cable solo me falto uno ya que se le despego por completo del pcb si tienes manera de conseguir donde llega ese punto que muestra en la imagen estaria agradecido para hacerle un puente y solucionar mi problema y talvez con ello solucione el tuyo, ella enciende sin problema y la conecto aparece que carga pero el sistema dice que no esta cargando nada...en el caso que no se visualice la imagen...seria el tecer pin del conector contando de izquierda a derecha de tu primera foto al parecer ese es el encargado de decirle al sistema que esta recibiendo carga la bateria y es lo que necesito para poder tener completamente funcional la tablet mother tr1cs10
Fichero(s) Adjunto(s)
2dvpg7m_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 485.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a javierc012 por su Colaboracion: alangersain, isaacrrc08 | |
Mar 20 2017, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 30-June 15 Miembro No.: 731,783 Pais:
|
amigo pudistes resolver????????? amigos yo tengo un problema con la misma tablet pero con el conector donde va la faja del boton de encendido ya le e colocado como 3 sockets y nada estoy revisando son los componentes que tienen a su lado ya que la faja del boton de encendido la probe en otra tablet y esta perfecta si me pueden ayudar con eso se los agradesco |
|
|
|
Mar 22 2017, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-December 16 Miembro No.: 906,975 Pais:
|
buenas amigo yo tengo un problema parecido pero en mi caso se me cayo la tablet y lo que se daño fue el conector donde va el fleje de la bateria, tuve que corta el fleje y soldar cable por cable solo me falto uno ya que se le despego por completo del pcb si tienes manera de conseguir donde llega ese punto que muestra en la imagen estaria agradecido para hacerle un puente y solucionar mi problema y talvez con ello solucione el tuyo, ella enciende sin problema y la conecto aparece que carga pero el sistema dice que no esta cargando nada...en el caso que no se visualice la imagen...seria el tecer pin del conector contando de izquierda a derecha de tu primera foto al parecer ese es el encargado de decirle al sistema que esta recibiendo carga la bateria y es lo que necesito para poder tener completamente funcional la tablet mother tr1cs10 Buenas tardes amigo tengo el mismo problema. Ya sabes cual es la solución? |
|
|
|
Jun 6 2019, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 90 Registrado: 5-April 12 Miembro No.: 325,553 |
Buenas tardes amigo tengo el mismo problema. Ya sabes cual es la solución? amigo ami una table lo solucione así con este post tablet no carga , pero en este momento tengo otra table llega todo sus voltaje y no prende |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragon2021 por su Colaboracion: andrea_9 | |
Oct 26 2020, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-December 19 Miembro No.: 1,153,506 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |