(aporte) Unlock Lg D850 Con Android 5.0.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock Lg D850 Con Android 5.0.1 |
Jun 8 2015, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Que tal amigos del clan, estoy tratando de liberar un Lg D850 con la versión de android 5.0.1, tengo drivers correctamente instaldos, me crea el puerto com, pero al leer la infromación con octopus me aparece el log que pongo abajo, traté de ponerlo en anclaje usb, pero tampoco me hace el anclaje. Será que el problema son los drivers? Será que es la versión de android? Abro este tema por que no he encontrado nada para hacer unlock a este modelo con esta versión. Si alguien ya lo ha echo le agradeceré mucho su ayuda. Saludos amigos
Bienvenido en Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.8.6 -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM50 Modelo seleccionado: D850 Lectura de la información...¡Error! Could not detect mode! Mensaje modificado por jnsdchis el Jun 8 2015, 06:05 PM -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2015, 01:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2015, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Yo mismo me respondo amigos, puesto que no encontré nada aqui, postearé mi proceso.
El error de mi anterior post era debido a que no tenia actualizado el software de mi octopus, así que les sugiero se descarguen la última versión del software de octopus. Ahora toca rootear, para hacerlo vamos a descargar el LG Root Script v1.2, conectan el equipo en depuración usb, y seleccionan el archivo .bat (archivo por lotes) y dejan que el programa haga lo suyo, el proceso no tardará mas de 5 minutos. Una vez rooteado el equipo abren su octopus box, seleccionan el modelo y el puerto com que les qeneró, y le dan "Liberar" y la octopus hace el proceso, solo estén pendientes de cuando les pida permiso el ADB de superusuario y denle permiso. El proceso de liberación sí es largo por los backup's que se crean, pero solo tengan paciencia. Les dejo el log de mi proceso, y si les queda alguna duda sobre el root del equipo, estoy a sus ordenes. Saludos claneros!! Bienvenido en Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.9.7 -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM50 Modelo seleccionado: D850 Lectura de la información... Model ID: LG-D850 IMEI: XXXXXX-XX-XXXXXX-X Android version: 5.0.1 Battery level: 21% Mode: Normal -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM50 Modelo seleccionado: D850 Lectura de la información... Model ID: LG-D850 IMEI: XXXXXX-XX-XXXXXX-X Android version: 5.0.1 Battery level: 21% Trying to enable Diagnostics ports... Initializing ADB...OK ADB Server was found. Trying to kill... Waiting for phone...OK Checking root access... Phone is already rooted. Diagnostics ports are enbled! Switching to Serial Port... Found model LG-D850 at port COM50 Liberación... Reading QCN... Send SPC...OK Reading Mobile Property...OK Reading Feature Mask...OK Reading Roaming List 0...OK Reading NV_Numbered Items...OK Reading NV_Numbered SIM1 Items...OK Reading NV_Numbered SIM2 Items...OK Reading NV Items...OK Reading EFS...OK Reading Provisioning Items...OK Reading QCN done! Backup reservado en "D850_XXXXXXXXXXXXXXX_08-06-2015_17-57- 44.qcn" Cambio para Modo de Download...OK Initializing flash...OK Reading partition...OK Lectura de la zona de seguridad...OK Backup reservado en "D850_XXXXXXXXXXXXXXX_08-06-2015_18-18- 07.SEC" Escritura de la zona de seguridad...OK Switching to Normal mode... Trying to enable Diagnostics ports... Initializing ADB...OK Waiting for phone...OK Checking root access... Phone is already rooted. Diagnostics ports are enbled! Switching to Serial Port... Found model LG-D850 at port COM50 Send SPC...OK Writing QCN... Writing NV_Numbered Items...OK Writing NV_Numbered SIM1 Items...OK Writing NV_Numbered SIM2 Items...OK Writing QCN done! ¡El teléfono está liberado con éxito! To complete the operation, please make Factory Reset (Go to "Settings" -> "General" -> "Backup & reset" -> "Factory data reset", press "Reset phone" and "Erase everything" buttons).
LG_Root_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.71mb )
Número de descargas: 79Mensaje modificado por jnsdchis el Jun 8 2015, 06:49 PM -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jnsdchis por su Colaboracion: force1758, reynaldotellez, zonadroid | |
Jun 9 2015, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
a mi me da el mismo problema prendido normal o en download me bota error, algun consejo?
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 11 2015, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
a mi me da el mismo problema prendido normal o en download me bota error, algun consejo? Ya conectaste en depuración usb? Si así es, verifica que tengas los drivers correctos instalados, tambien verifica que el software de tu box esté actualizado. Saludos. -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
Jun 11 2015, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
ya lo resolvi amigo, era problema de octopus
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 19 2015, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 105 Registrado: 4-August 15 Desde: managua Miembro No.: 741,935 Pais:
|
[quote name='jnsdchis' date='Jun 8 2015, 09:48 PM' post='1570954']
Yo mismo me respondo amigos, puesto que no encontré nada aqui, postearé mi proceso. El error de mi anterior post era debido a que no tenia actualizado el software de mi octopus, así que les sugiero se descarguen la última versión del software de octopus. Ahora toca rootear, para hacerlo vamos a descargar el LG Root Script v1.2, conectan el equipo en depuración usb, y seleccionan el archivo .bat (archivo por lotes) y dejan que el programa haga lo suyo, el proceso no tardará mas de 5 minutos. Una vez rooteado el equipo abren su octopus box, seleccionan el modelo y el puerto com que les qeneró, y le dan "Liberar" y la octopus hace el proceso, solo estén pendientes de cuando les pida permiso el ADB de superusuario y denle permiso. El proceso de liberación sí es largo por los backup's que se crean, pero solo tengan paciencia. Les dejo el log de mi proceso, y si les queda alguna duda sobre el root del equipo, estoy a sus ordenes. Saludos claneros!! Bienvenido en Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.9.7 -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM50 Modelo seleccionado: D850 Lectura de la información... Model ID: LG-D850 IMEI: XXXXXX-XX-XXXXXX-X Android version: 5.0.1 Battery level: 21% Mode: Normal -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM50 Modelo seleccionado: D850 Lectura de la información... Model ID: LG-D850 IMEI: XXXXXX-XX-XXXXXX-X Android version: 5.0.1 Battery level: 21% Trying to enable Diagnostics ports... Initializing ADB...OK ADB Server was found. Trying to kill... Waiting for phone...OK Checking root access... Phone is already rooted. Diagnostics ports are enbled! Switching to Serial Port... Found model LG-D850 at port COM50 Liberación... Reading QCN... Send SPC...OK Reading Mobile Property...OK Reading Feature Mask...OK Reading Roaming List 0...OK Reading NV_Numbered Items...OK Reading NV_Numbered SIM1 Items...OK Reading NV_Numbered SIM2 Items...OK Reading NV Items...OK Reading EFS...OK Reading Provisioning Items...OK Reading QCN done! Backup reservado en "D850_XXXXXXXXXXXXXXX_08-06-2015_17-57- 44.qcn" Cambio para Modo de Download...OK Initializing flash...OK Reading partition...OK Lectura de la zona de seguridad...OK Backup reservado en "D850_XXXXXXXXXXXXXXX_08-06-2015_18-18- 07.SEC" Escritura de la zona de seguridad...OK Switching to Normal mode... Trying to enable Diagnostics ports... Initializing ADB...OK Waiting for phone...OK Checking root access... Phone is already rooted. Diagnostics ports are enbled! Switching to Serial Port... Found model LG-D850 at port COM50 Send SPC...OK Writing QCN... Writing NV_Numbered Items...OK Writing NV_Numbered SIM1 Items...OK Writing NV_Numbered SIM2 Items...OK Writing QCN done! ¡El teléfono está liberado con éxito! To complete the operation, please make Factory Reset (Go to "Settings" -> "General" -> "Backup & reset" -> "Factory data reset", press "Reset phone" and "Erase everything" buttons). hermano quien me puede facilitar el NVM del D850 versión AT&T Y TAMBIEN EL QCN ES QUE EL ESTA LIBEADO PERO SOLO MOVISTA ME AGARRA Y CUANDOLE PONGO EL CHIP DE CLARO ME LEVANTA SEÑAL Y DATOS PERO CUANDO HAGO LA LLMADA ME DICE SOLO LLamadas de emergencias y también me dice no registrado en la red |
|
|
|
Nov 19 2015, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 105 Registrado: 4-August 15 Desde: managua Miembro No.: 741,935 Pais:
|
[quote name='jnsdchis' date='Jun 8 2015, 09:48 PM' post='1570954']
Yo mismo me respondo amigos, puesto que no encontré nada aqui, postearé mi proceso. El error de mi anterior post era debido a que no tenia actualizado el software de mi octopus, así que les sugiero se descarguen la última versión del software de octopus. Ahora toca rootear, para hacerlo vamos a descargar el LG Root Script v1.2, conectan el equipo en depuración usb, y seleccionan el archivo .bat (archivo por lotes) y dejan que el programa haga lo suyo, el proceso no tardará mas de 5 minutos. Una vez rooteado el equipo abren su octopus box, seleccionan el modelo y el puerto com que les qeneró, y le dan "Liberar" y la octopus hace el proceso, solo estén pendientes de cuando les pida permiso el ADB de superusuario y denle permiso. El proceso de liberación sí es largo por los backup's que se crean, pero solo tengan paciencia. Les dejo el log de mi proceso, y si les queda alguna duda sobre el root del equipo, estoy a sus ordenes. Saludos claneros!! Bienvenido en Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.9.7 -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM50 Modelo seleccionado: D850 Lectura de la información... Model ID: LG-D850 IMEI: XXXXXX-XX-XXXXXX-X Android version: 5.0.1 Battery level: 21% Mode: Normal -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM50 Modelo seleccionado: D850 Lectura de la información... Model ID: LG-D850 IMEI: XXXXXX-XX-XXXXXX-X Android version: 5.0.1 Battery level: 21% Trying to enable Diagnostics ports... Initializing ADB...OK ADB Server was found. Trying to kill... Waiting for phone...OK Checking root access... Phone is already rooted. Diagnostics ports are enbled! Switching to Serial Port... Found model LG-D850 at port COM50 Liberación... Reading QCN... Send SPC...OK Reading Mobile Property...OK Reading Feature Mask...OK Reading Roaming List 0...OK Reading NV_Numbered Items...OK Reading NV_Numbered SIM1 Items...OK Reading NV_Numbered SIM2 Items...OK Reading NV Items...OK Reading EFS...OK Reading Provisioning Items...OK Reading QCN done! Backup reservado en "D850_XXXXXXXXXXXXXXX_08-06-2015_17-57- 44.qcn" Cambio para Modo de Download...OK Initializing flash...OK Reading partition...OK Lectura de la zona de seguridad...OK Backup reservado en "D850_XXXXXXXXXXXXXXX_08-06-2015_18-18- 07.SEC" Escritura de la zona de seguridad...OK Switching to Normal mode... Trying to enable Diagnostics ports... Initializing ADB...OK Waiting for phone...OK Checking root access... Phone is already rooted. Diagnostics ports are enbled! Switching to Serial Port... Found model LG-D850 at port COM50 Send SPC...OK Writing QCN... Writing NV_Numbered Items...OK Writing NV_Numbered SIM1 Items...OK Writing NV_Numbered SIM2 Items...OK Writing QCN done! ¡El teléfono está liberado con éxito! To complete the operation, please make Factory Reset (Go to "Settings" -> "General" -> "Backup & reset" -> "Factory data reset", press "Reset phone" and "Erase everything" buttons). hermano quien me puede facilitar el NVM del D850 versión AT&T Y TAMBIEN EL QCN ES QUE EL ESTA LIBEADO PERO SOLO MOVISTA ME AGARRA Y CUANDOLE PONGO EL CHIP DE CLARO ME LEVANTA SEÑAL Y DATOS PERO CUANDO HAGO LA LLMADA ME DICE SOLO LLamadas de emergencias y también me dice no registrado en la red |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |