ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Bypass Cuenta Xperia Mxtp
alaenvargut
mensaje Jun 25 2016, 10:40 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 447
Miembro No.: 354,353

CITA(Tobinho @ Jun 25 2016, 10:36 PM) *
En Z3+ (DUAL), solo es temporal, solo dura poco mas de 1 minuto.
A seguir buscando...

Si intentas pasarle un software mas antiguo amigo?
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion:
CiberPrueba11
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 25 2016, 10:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
aledesant52
mensaje Jun 25 2016, 11:09 PM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

Amigo en el caso del z3, z2, m4 y varios otros basta con degradarlos y quedan sin cuenta google ni mxtp

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
INTERCELULAR
mensaje Jul 2 2016, 02:47 AM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Agradecimientos: 941
Miembro No.: 25,042
Pais:ar

CITA(aledesant52 @ Jun 25 2016, 11:09 PM) *
Amigo en el caso del z3, z2, m4 y varios otros basta con degradarlos y quedan sin cuenta google ni mxtp

Me imagino que tú respuesta es en base a q el equipo este funcionando; pero si está en pantalla en negro y aparece como dispositivo desconocido que se puede hacer

Espero haya una posible respuesta

Saludos

+Quote Post
CiberPrueba11
mensaje Jul 3 2016, 12:37 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 846,014
Pais:mx

CITA(alaenvargut @ Jun 25 2016, 11:40 PM) *
Si intentas pasarle un software mas antiguo amigo?

Lo mas antiguo es v5.0.2
Yo lo pude lograr en un Z3+ dual, mas no así en un Z3+.
Resultados:
Sin Chip: se bloquea de vez en cuando.
Con Chip: se bloquea tras una llamada y hay que apagar y encender hasta la siguiente llamada.

Mensaje modificado por CiberPrueba11 el Jul 3 2016, 12:38 PM

+Quote Post
alanquiroz793
mensaje Jul 22 2016, 04:38 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 142,963

Yo tengo un Z3+ lo flashee con SETool, pero la versión mas baja que hay en el soporte es la 5.0.2 y todo sigue igual.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alanquiroz793 por su Colaboracion:
KAF
pabloobando
mensaje Dec 20 2016, 02:37 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 94,552

Una consulta todo me salió bien acerca del bypass pero no logro hacer llamadas me sale un error q el usuario no permite salir llamadas

+Quote Post
delectro
mensaje Feb 3 2017, 09:11 AM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 88
Miembro No.: 83,377

CITA(unlockerrm @ Jan 22 2016, 04:36 AM) *
yo he pasado unos con pc companion y si los ha sacado no todos solo he probado uno o dos modelos

probado con pc compation en sony E2306 y no quita la seguridad My Xperia..... descartado

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delectro por su Colaboracion:
control4
ciencia24
mensaje Feb 8 2017, 03:04 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 84
Miembro No.: 161,452

hola colegas
sony xperia e6553 z3 version android 6.0.1 con el bloqueo MXTP¨ (My Xperia Theft Protect)
el cual pude resolver sin tener que hacer mucha cosa, super facil de quitar el bloqueo, bueno lo que hice fue lo siguiente:

1. encender el cell y antes de que se bloquee con el mxtp ir rapidamente a
ajustes/seguridad/protección por my xperia, seleccionar activar, les va a pedir una cuenta google, agregan la cuenta, se les va a bloquear porque solo les da unos 25 segundos para poder acceder al celular, entoces reinician el cell y rapidamente van a ajustes/seguridad/proteccion por my xperia y pulsan desactivar,les pide la cuenta y rapidamente acceden a ella y listo.

nota:si no tienen una, deben crear una que no tenga muchas letras para ahorrar tiempo

espero que mi aporte pueda ayudar a algun colega con el mismo problema.
si les ayudo porfavor un gracias para mi smile.gif

Mensaje modificado por ciencia24 el Feb 8 2017, 03:12 PM

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ciencia24 por su Colaboracion:
Arito, benjaja, Gutierrez, Joelmelos, joso, lupita69, XxarkangelxX
monahas20
mensaje Feb 16 2017, 02:34 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 222,495

Logre quitarlo en un C5 ultra android 5.0 con Xperia Companion, en reparacion de software y lo paso a android 6.0 Lo unico que ahora no encuentro en la configuración del cell la opcion protección xperia.

Mensaje modificado por monahas20 el Feb 16 2017, 02:38 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monahas20 por su Colaboracion:
Gutierrez
Enzo
mensaje Feb 16 2017, 04:05 PM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 1,492

Alguien lo pudo hacer en un Z3+ E6553?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Enzo por su Colaboracion:
Gutierrez
Gutierrez
mensaje Mar 4 2017, 01:23 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 291,452

colegas pero a mi no me muestra configuraciones para agregar otro usuario, lo que me aparece es para ingresar una cuenta nueva de google o ingresar una, que debo hacer........

+Quote Post
megazero
mensaje Mar 17 2017, 09:22 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 269,680

Ola alguien me pasa los comandos por fa es q no tengo permiso para la descarga

+Quote Post
tecnojhon
mensaje Mar 21 2017, 09:55 AM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 935,605
Pais:ve

CITA(kluan @ Nov 18 2015, 08:27 AM) *
Bueno como sabrán algunas personas sony ha implementado esta nueva herramienta llamada ¨MXTP¨ (My Xperia Theft Protect) que no es, si no mas que un sistema de seguridad que permite asociar el dispositivo a una cuenta de google, para permitir localizar, bloquear u/o formatear el equipo en caso de robo o perdida, algo muy parecido a el bloqueo de icloud, las características que hace que este bloqueo sea el principal problema para desbloquearlo es que:

1.Esta implementada a nivel bootloader, automáticamente al activar la función el dispositivo no tendrá la opción de desbloquearse el bootloader ni oficialmente puesto pondrá en modo ¨NO ROOTABLE¨ el equipo.

2.tiene el bloqueo lockdown, que según ellos es un estado del equipo que no deja accesar a nada, puesto esta instalado desde una zona muy aparte del sistema de modo que no se solucionara con un reset ni un flasheo, este modo se activara al tratar de resetear o accesar al equipo sin la cuenta que haya sido asociada con el equipo anteriormente.

[attachment=225150:7nAjJlR.jpg]

Bueno dejando un poco de lado la explicación anterior parece que el lockdown es una servicio, que efectivamente inicia desde el encendido del equipo pero que tiene un ligero retraso de 15 segundos en los cuales nos deja accesar al equipo por ese ligero lapso, OJO que en la mayoría de equipos pasa esto no en todos.

dirigiéndonos al punto de esto es que logre poder usar el equipo con un detalle que tal vez afecte el uso del equipo y es que no te permite tener multitarea esto lo he observado en algunos equipos (no estoy generalizando) el caso es que es posible usar todas las aplicaciones, llamar, utilizar playstore, todas las funciones incluso poner un patrón de bloqueo, (es posible también pasar archivos atraves de mtp, pero no sera posible utilizar adb), el otro inconveniente es que solo se limita a que si se apaga tendrá que hacer el mismo proceso pero con algunas diferencias, aclaro ya no tendrá que ser tan extenso.

Aquí Los Pasos para el bypass es rapido

1.Dar siguiente a todo en la pantalla de configuración inicial, recuerda que tienes 15 segundos asi que hazlo rápido

2.Hecho lo anterior tienes que ir a configuraciones, Usuarios y crear un usuario

3.Al usuario tienes que permitirle las llamadas y sms, esto lo haces seleccionando el engrane a lado del usuario creado

4.finalmente seleccionas el usuario creado y le das que si quieres configurarlo apartir de aquí ya no te apresures ahora solo configura normal y tranquilamente el equipo.

5.En caso de apagar el equipo lo único a hacer es solo ir a configuraciones y seleccionar el usuario creado, ya no hay que volver a hacer todo de nuevo

bueno hay que aclarar algunos puntos

el 1 si te tardaste mucho en ese paso y no lograras acabar los demás y que se te haya puesto en lockdown solo reinicia y no te aparecerá la configuración inicial sino el menú.

el 2 te recomiendo no elegir un nombre sino dejarlo como esta pues si le pones un nombre de tu preferencia te tardaras en escribirlo así que no lo hagas.
bueno si se les ha hecho muy largo es porque quiero dar detalles para que las personas que quieran tratar de utilizar esto para encontrar una solución de como eliminar este servicio llamado lockdown y poder usar sin ninguna restricción el equipo, el hecho aquí es ayudar a que ahorren tiempo a las personas que quieran aportar una solución definitiva a este bloqueo.

espero y les sirva.

Actualizacion

Estuve probando si le ingresaba una nueva cuenta de MXTP y la asocia pero no sirve para desbloquear el lockdown

Yo quite uno asi de ese modelo, E2306, hay que actuar muy rapido lo logre despues de unos 10 intentos, ingrese una cuenta mia y luego me dio la opcion de desactivar el lockdown, luego hice un reset factory y listo! el cliente quedo feliz.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnojhon por su Colaboracion:
Arito
Camitec
mensaje May 4 2017, 05:56 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 474
Miembro No.: 474,788

Esta es mi solucion los muchachos.. espero que les sirva

https://www.youtube.com/v/6TLrbmlY2DI&

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Camitec por su Colaboracion:
edikobagueins, Kass89
mujicagonzalo
mensaje Jul 7 2017, 06:50 AM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 787,807

Bueno gente , yo lo pude hacer , tengo un C5 ultra, a prueba y error , solo lo unico que tienes que hacer es aprovechar los 15 segundos que tiene antes de bloquearse y tratar de loguear una cuenta de Google , en Ajustes , Cuentas y Sincronizacion , Agregar una cuenta . GOOGLE . el telefono ya se habra bloqueado nuevamente , pero yo tuve la bendicion de ver en el area de notificaciones el icono de Nuevos Mails de Gmail . Aleluya , reinicie el telefono ( como 40 veces ) y nuevamente antes de los 15 segundos debes ingresar a Ajustes , Pantalla de Bloqueo y seguridad , Proteccion por My Xperia y activarlo , si da error y se bloquea vuelves a intentar. Luego una vez activado , cuando ingreses nuevamente al menu de bloqueo podras poner esa maldita perra cuenta ingresada anteriormente .

podria hacer un explicativo mejor pero , este desbloqueo me llevo casi 24 horas , por lo cual me tuve que tomar unos cuantos gramos de meresunda .

Me fui a dormir

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mujicagonzalo por su Colaboracion:
yorxdominguex
bitcho
mensaje Aug 17 2017, 10:29 AM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 910
Miembro No.: 784,662

CITA(Tobinho @ Jun 25 2016, 10:36 PM) *
En Z3+ (DUAL), solo es temporal, solo dura poco mas de 1 minuto.
A seguir buscando...

para el z3+ tienes que agregar un usuario de playstore luego ir a ajustes myxperia, activar proteccion, reinicias y activas con tu cuenta, basicamente se puede hacer en todos los MYXPERIA, la cosa es que te de tiempo, el c5 que tngo me de solo 8 segundos y no alcanzo a hacer casi nada

+Quote Post
bitcho
mensaje Aug 24 2017, 06:46 PM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 910
Miembro No.: 784,662

CITA(alanquiroz793 @ Jul 22 2016, 04:38 PM) *
Yo tengo un Z3+ lo flashee con SETool, pero la versión mas baja que hay en el soporte es la 5.0.2 y todo sigue igual.

actualizalo, se quita myxperia pero an algunos casos te activa solo la proteccion google, pero esa es mas facil de quitar.

+Quote Post
fernandavid
mensaje Nov 25 2017, 01:46 PM
Publicado: #38

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1372
Miembro No.: 80,391

CITA(bitcho @ Aug 24 2017, 06:46 PM) *
actualizalo, se quita myxperia pero an algunos casos te activa solo la proteccion google, pero esa es mas facil de quitar.

amigo, podrias darnos mas detalles de tu respuesta, por que tengo un E6553 y actualizarlo no fue suficiente

gracias

+Quote Post
yago_98
mensaje Dec 17 2018, 03:43 AM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 556,089

CITA(chikygon @ Feb 9 2016, 08:12 AM) *
yo lo solucione con flashear con setool pero con una versión mas alta
tenia un sony m4 que no podía quitarle la protección anti robo con nada ya que tenia la nueva actualizacion existente
bueno después de un tiempo 1 mes creo salio una nueva actualización y la descargue desde el soporte de la setool y procedí a flanquearlo con setoolbox y wala salio a la primera sin protección anti robo
espero poder ayudar a muchos que tienen este tipo de problema
agradecer no cuesta nada y nos ayuda a ser mas grande

Buen dia que version utilizo de setool y que copilacion software en el telefono ,gracias por su ayuda

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +