Motorola Z8 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Z8 No Prende |
Sep 16 2010, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-October 09 Desde: sucre Miembro No.: 63,844 |
hola a todos tengo un motorola Z8 no prende ya le di una limpieza pero ahora no encuentreo flas para este modelo para flashearlo nesito ayuda si alguien me puede colaborar con un flas...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2010, 10:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_unlockservice1990_* |
Sep 16 2010, 10:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Sep 16 2010, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Yo tengo uno con el mismo problema pero ya resolvi la flash, ahora el problema es que al armarlo rompi la Flexs que conecta la bateria a la Placa no existe alguna solucion para esto? O hay que poner una Flexs nueva ...
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
| Eliminado_unlockservice1990_* |
Sep 16 2010, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo tengo uno con el mismo problema pero ya resolvi la flash, ahora el problema es que al armarlo rompi la Flexs que conecta la bateria a la Placa no existe alguna solucion para esto? O hay que poner una Flexs nueva ... no pues si rompiste el flex ya no hay como mas que comprar otro |
|
|
|
Nov 16 2015, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-November 14 Miembro No.: 656,894 |
Yo tengo uno con el mismo problema pero ya resolvi la flash, ahora el problema es que al armarlo rompi la Flexs que conecta la bateria a la Placa no existe alguna solucion para esto? O hay que poner una Flexs nueva ... hola amigo porque no colocas las imagenes de como desarmarlo es un buen ejemplo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:23 PM |