V3re Queda En El Inicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
V3re Queda En El Inicio |
Aug 2 2009, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 69 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,538 |
Hola, supuestamente tengo un v3re, digo supuesto porq no lo puedo detectar copn la smart, y cuando entro en modo flash, el boot, es 0C.C1. la tapa trasera de la bateria es de plastico, bueno el tema con este es q queda en el logo de inicio,me llego asi, lo quiero flashear, para hacer esto quiero hacer test point, y no hay caso no me lo reconoce, ya he liberado estos cel haciendo tp, mi pregunta es la sigioente
Hay q hacer el tp para poder detectarlo y despues flashearlo? El tp lo hice asi:Con el cable AT163 conecte el rj45 a la caja, el terminal rojo a la bateria , y eñl amarillo en el lugar de tp como esta en la imagen esn este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...343&hl=v3re |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2009, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_william david_* |
Aug 2 2009, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, supuestamente tengo un v3re, digo supuesto porq no lo puedo detectar copn la smart, y cuando entro en modo flash, el boot, es 0C.C1. la tapa trasera de la bateria es de plastico, bueno el tema con este es q queda en el logo de inicio,me llego asi, lo quiero flashear, para hacer esto quiero hacer test point, y no hay caso no me lo reconoce, ya he liberado estos cel haciendo tp, mi pregunta es la sigioente Hay q hacer el tp para poder detectarlo y despues flashearlo? El tp lo hice asi:Con el cable AT163 conecte el rj45 a la caja, el terminal rojo a la bateria , y eñl amarillo en el lugar de tp como esta en la imagen esn este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...343&hl=v3re aslo con rslait o con scout y flashealo con una de estas ya an postiado las flashes en este foro no cuesta nada agradecer |
|
|
|
Aug 2 2009, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:01 AM |