Samsung S7580l Reparar Imei Con Nspro Y Root (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S7580l Reparar Imei Con Nspro Y Root (aporte) |
Nov 11 2015, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 161 Agradecimientos: 143 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,557 Pais:
|
bueno amigos como todos pusieron su granito de arena al responder como reparar y desblokiar el imel de este samsung con z3x optoplus, pero en ningun momento se menciono nspro esto es para todos los que no contamos con la caja z3x y optoplus este es para nspro. primero nos conectamos a wife como se pueden conectar a wife lo van hacer de esta manera conectan otro celular con wife, comparten la red inalambrica si les pide contraseña solo sostienen apretado donde dice wife y luego les saldra otro menu alli cambian la que trae el celular por defecto, ponen la que ustedes quieran. a si cuando se conecten de el samsung si les pide contraseña pondran la que ustedes pusieron en el celular que esta compartiendo el wife, ahora vamos ah rutear de esta manera
paso 1 descargar purify apk con esta se purifica el cel para hacerlo mas rapido. paso 2 descargar kingroot apk, con esta se rootea de una vez. paso 3 poner modelo s7270L no s7580l no en este caso paso 4 nos vamos a pestaña de reparar imel, y ponemos´ no que empiece con 86 ni con 01 ni con 35 porque tira el mis error señal paro no registrado en la red. al poner una seem, a si que pondremos 11 y despues ustedes pueden poner el numero que ustedes quieran y listo pueden liberar y repara imel, pueden intentar con otros numeros pero no los mencionados arriba porque les tirara error. esto me paso por no tener z3x estuve batallando, dos dias con esto y lo descubri asi que si ya esta postiado pido perdon a los moderadores con todo mi el respeto que se merecen y que quiten este post |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsevilla2 por su Colaboracion: hernan123, Oswalditohh20 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:36 AM |