G920f 64gb Error Recovery Drk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G920f 64gb Error Recovery Drk |
Aug 22 2017, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-June 10 Miembro No.: 112,664 Pais:
|
Bueno gente vengo batallando con este Modelo le instale su firmware original del equipo hace el proceso lo mas bien me tira problema de DRK se apaga y se prende y me sale otro error ahi adjunto la imagen le trate de hacer con Z3x reparar el DRK pero me tira error ahi dejo el 1er error y cuando reinicio me sale el otro error espero ayuda Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
20930771... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 230.66k )
Número de descargas: 0
20952224... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2017, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2017, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Bueno gente vengo batallando con este Modelo le instale su firmware original del equipo hace el proceso lo mas bien me tira problema de DRK se apaga y se prende y me sale otro error ahi adjunto la imagen le trate de hacer con Z3x reparar el DRK pero me tira error ahi dejo el 1er error y cuando reinicio me sale el otro error espero ayuda Gracias Pues no me ha pasado en ese modelo pero y si le hace caso al mensaje de error y flashea un eng boot o un combination completo y luego intenta de nuevo reparar el DRK ? Tambien ya probo rootearlo con cf autorrot ? generalmente funciona (previo downgrade claro) Mensaje modificado por youmother el Aug 22 2017, 11:10 PM |
|
|
|
Aug 23 2017, 03:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 600 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais:
|
Descarga el archivo Combination y flashealo
Activa adb y en cmd fastboot ingresa Adb shell content insert --uri contenido: // settings / secure --bind nombre: s: user_setup_complete --bind valor: s: 1 activar oem desbloquear y restablece el teléfono flashea completo con el última versión firmware |
|
|
|
Aug 24 2017, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Bueno gente vengo batallando con este Modelo le instale su firmware original del equipo hace el proceso lo mas bien me tira problema de DRK se apaga y se prende y me sale otro error ahi adjunto la imagen le trate de hacer con Z3x reparar el DRK pero me tira error ahi dejo el 1er error y cuando reinicio me sale el otro error espero ayuda Gracias Cuando en ocasiones me sale ese error lo que hago es root y enciende normal nuevamente. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Aug 27 2017, 03:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-December 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 411,387 |
Aquí dejo el archivo root para S7 y el Odin (CF-Auto-Root-herolte-heroltexx-smg930f - Odin 3-Versión 3.10): Mensaje modificado por calpetty el Aug 27 2017, 04:21 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
ROOOT_PA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.48mb )
Download... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.89k )
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:25 PM |