Modelos Lg Similares Al Ms323, consulta y solicitud de ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Modelos Lg Similares Al Ms323, consulta y solicitud de ayuda |
Nov 10 2015, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 118 Registrado: 10-April 10 Desde: MICHOACAN MEXICO Miembro No.: 96,126 |
Hola amigos del clan, hoy les vengo a solicitar su ayuda, tengo un lg l70 de metro pcs, el modelo es el MS323 no puedo flashearlo, solo por jtag o test point como gusten llamarlo, pero el caso es que mi caja y tengo la octoplus no me da el modelo en la versión 1.9.2 solo la 1.7.4 lo da, pero como es una versión vieja ya no la encuentro por ningún lado, por otro lado en otros modelos como el lg d320f8 si he podido flashearlo con el modelo de d320f por jtag, al igual que el lg d280f lo he restaurado con el modelo del lg d280n y todo queda perfectamente, por tal razón acudo a ustedes a pedir su ayuda por si alguno sabe el modelo igual al ms 323 con el cual pueda hacer la restauración o en su caso alguien que tenga el archivo de instalación de la octoplus jtag 1.7.4 con el cual me lo puedan agregar un link de descarga, ya que aun no he sido usuario vip y no puedo descargarlo del clan, por su ayuda y de antemano gracias por todo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2015, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2015, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
compañero usted lo que tiene que aser
es actualizar su box porque usted esta en la version 1.9.2 y actualmente la box cuenta con la actualisasion version 2.0.9 y ya en esta version se encuentra el ms323 soportado |
|
|
|
Nov 11 2015, 12:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 118 Registrado: 10-April 10 Desde: MICHOACAN MEXICO Miembro No.: 96,126 |
compañero usted lo que tiene que aser es actualizar su box porque usted esta en la version 1.9.2 y actualmente la box cuenta con la actualisasion version 2.0.9 y ya en esta version se encuentra el ms323 soportado gracias por tu comentario compañero, pero como lo especifico, estoy hablando de la ultima version del octoplus jtag firmware, no de la box en si, ya que toda la tengo actualizada y para liberaciones y flasheo si aparece, pero no para revivir el equipo por tespoint o jtag
Fichero(s) Adjunto(s)
lgms323.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 303.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 10 2017, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
amigos disculpen por revivir el tema pero necesito esta version de octoplus jtag. la version 1.7.4. aqui en el foro esta la version de medusa en la que aparece el modelo ms323 pero no abre con octoplus. quisiera saber si alguien tiene esta version especificamente ya que la he buscado por todos lados y no la encuentro. en las versiones recientes ya no aparece soportado solo en la version 1.7.4
espero me puedan ayudar. saludos -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:15 PM |