G360m Imei /01 Luego De Unlock Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G360m Imei /01 Luego De Unlock Ayuda |
Nov 1 2015, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 1-November 12 Miembro No.: 400,127 |
Hola y buenas noches gente del clan, queria consultar si alguien tuvo el mismo problema que yo... Quise darle unlock al equipo y me daba error con Z3X Box hasta que me quedo imei /01 alguien me puede ayudar solo cuento con Z3X x el momento.. gracias x su atencion y no cuento con descargas del servidor vip.. es de urgencia agradesco su ayuda!
modelo del equipo para poderte orientar en algo Core Prime SM-G360M Software Personal Argentina 4.4 Mensaje modificado por pablo76 el Nov 8 2015, 08:44 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2015, 11:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2015, 02:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 169 Registrado: 17-April 09 Miembro No.: 32,709 |
|
|
|
|
Nov 3 2015, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
lamentablemente aunque te proporcionemos el cert no lo podras descargar por que necesitas privilegios para descargar me paso alguna ve, eso solo carga el firmware de nuevo y deberia aparecerte el imei original
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 8 2015, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Con el cert de octopus posteado en el siguiente link lo soluciona, es el compatible e700h, lamentablemente mas no se lo puede ayudar, saludos!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1613206 PD. revise los archivos de z3x, puede ser que le haya generado un backup de seguridad, como para que lo recupere. -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Nov 9 2015, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 291 Registrado: 16-September 15 Desde: España Miembro No.: 754,021 Pais:
|
con las ultimas actualizaciones de las cajas veo que hay muchos errores por eso siempre guardo el nvm qcn segurity etc les recomiendio eso me an quedado asi en bandas 01 y le mendo los archivos antes leidos y de una vuelve el imei origuinal ojo se demora un poco mas pero es mejor para evitar estos inconvenientes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donmayer por su Colaboracion: bruno022 | |
Nov 10 2015, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 1-November 12 Miembro No.: 400,127 |
con las ultimas actualizaciones de las cajas veo que hay muchos errores por eso siempre guardo el nvm qcn segurity etc les recomiendio eso me an quedado asi en bandas 01 y le mendo los archivos antes leidos y de una vuelve el imei origuinal ojo se demora un poco mas pero es mejor para evitar estos inconvenientes Pude resolver el problema si tenia guardado muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:57 PM |