ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

No Puedo Descargar La Licencia De Riff Box
yendry
mensaje Nov 10 2015, 04:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 98
Miembro No.: 551,702
Pais:cu

Hola amigos como pueden ver el problemita que tengo es que no puedo descargar las liscencias de riff box, esto me paso porque reinstale la pc y cuando volvi a instalr el software de riff que me abre me pide conectarme al servidor para descargar las licencias para poder trabajar con el software, se me queda pegado en tratando de conectar y de ahi no pasa, ya he tratado de varias pc y diferentes conexiones, por lo que parece me quede con la box pa sopa porque llevo asi ya varias semanas en esto y aun nada, tuve que buscar un update viejo para poder trabajar con el pero es que hay muchos modelos que no los trae, que dilema. Alguien fuera tan amable de ayudarme con esto, desde ya un millon de gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 10 2015, 04:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
xjuantlmt1234
mensaje Nov 10 2015, 05:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 676,223
Pais:ec

CITA(yendry @ Nov 10 2015, 04:45 PM) *
Hola amigos como pueden ver el problemita que tengo es que no puedo descargar las liscencias de riff box, esto me paso porque reinstale la pc y cuando volvi a instalr el software de riff que me abre me pide conectarme al servidor para descargar las licencias para poder trabajar con el software, se me queda pegado en tratando de conectar y de ahi no pasa, ya he tratado de varias pc y diferentes conexiones, por lo que parece me quede con la box pa sopa porque llevo asi ya varias semanas en esto y aun nada, tuve que buscar un update viejo para poder trabajar con el pero es que hay muchos modelos que no los trae, que dilema. Alguien fuera tan amable de ayudarme con esto, desde ya un millon de gracias

Estimado companero yo pase por un problema muy parecido por que formatie mi maquina lo que hice fue desactivar el antivirus y muy a parte de esto tambien estaba conectado a una red donde la velocidad de descarga no era buena me cambie a otra red y pude descargar todos los dll del software, adicionalmente tambien intente adicionar al software el update como comentabas y me daba un error que supongo es el que estas teniendo ...te recomiendo reinstalar el software y drivers despues dejar que el software y obviamente conectada la caja dejes que descargue todos los archivos que vienen por defecto y no agregues nada mas a la carpeta de resurrecion despues de descargado todo y otras mas que vienen con el update y antes que nada borra donde se creo la carpeta con el update en el disco C: osea no dejes nada del update y solo deja lo que se descarga con la caja ..... yo tengo dos Riff y siempre he tenido una duda no se si ya viene con la licencia Full o hay que comprar la licencia Full por que habiendo la licencia en gsmserver.com me dijeron que no la necesitaba y al parecer el update que mencionaba trae muchas mas cosas para la Riff.
espero te ayude mi comentario en algo.

saludos companeros.

+Quote Post
yendry
mensaje Nov 11 2015, 12:14 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 98
Miembro No.: 551,702
Pais:cu

amigo muy buena tu rspuesta, solo que tengo un enrome inconveniente, estoy en Cuba y aqui el internes es casi nulo por asi decirlo, en las casas usamos conmutado aun y solo hace unos meses es que tenemos acceso a internet en los parques publicos el cual es bien malo, ya sea por su coneccion o cantidades de cosas restringidas, pero bueno a pesar de eso mi riff siempre me trabajo de lo mas bien y sin problemas, te decia lo anterior porque es que no puedo descargar nada asi como me dices ya que solamente la base de datos que tengo yo pesa cerca de los 5gb aproximadamente y algo mas que para hacer eso demoraria alrededor de 10 años lo menos....jejejejeje, solucion imposible desde aqui. Lo que me llama la atencion es que siempre me trabajo sin problemas y no se porque ahora con eso, un saludo y muchas gracias por tu idea que siempre vale un buen aporte

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +