Aporte Reparacion De Imei Htc Desire C Con Rifbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparacion De Imei Htc Desire C Con Rifbox |
Jul 22 2015, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 825 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,400 Pais:
|
Aporte Reparacion De Imei Htc Desire C con RIFFBOX
1-Soldar segun la imagen ,bien soldado para no tener errores 2-Colocar el cable a la Riffbox y despues el usb ,luego colocar bateria y presionar power esperar unos segundos y comensara el proceso 3-Tildar el cuadro solo del imei cambair los ultimos 5 y esperar que termine nota:Si no quiere leer desconectar la caja y empesar todo de nuevo ,lo mas importante soldar bien los cables mayormete falla eso la soldada.
htcdesir... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 153.46k )
Número de descargas: 0
htcdesir... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amon por su Colaboracion: jhonsebastian | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2015, 07:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2018, 06:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais:
|
alguien a probado otro metodo con otra box
-------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
|
Sep 10 2018, 06:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 175 Agradecimientos: 201 Registrado: 30-May 17 Desde: Los Teques Venezuela Miembro No.: 956,579 Pais:
|
Hola colega yo e testeado con Htc2clip.creo q medusa tambien lo realiza...
-------------------- Los Teques Venezuela
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:55 PM |