Ayuda Samsung Galaxy S6 Edge G925t Frizado En El Logo, samsung galaxy s6 edge g925t frizado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung Galaxy S6 Edge G925t Frizado En El Logo, samsung galaxy s6 edge g925t frizado |
Nov 5 2015, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-August 13 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 505,200 Pais:
|
tengo un samsung galaxy s6 edge de t-mobile que le reparé el serial y lo habia root con la version 5.0.1 y todo bien se actualizo a la 5.1.1 y ahora se quedo en el logo de samsung y llevo ya varios meses buscando y no he podido dar solucion he echo cuantas cosas hay en internet y en clan y nada lo actualize mediante kies 3 y nada le instale el ultimo el anterior firmware y nada y la 5.0.1 no me deja da error le corro el sboot y da fail voy a poner algunas imagenes necesito ayuda con esto por favor gracias de ante mano a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_9394... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.79k )
Número de descargas: 0
IMG_9395... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.48k )
IMG_9396... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.08k )
IMG_9397... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.18k )
IMG_9398... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.59k )
IMG_9399... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.75k )
Número de descargas: 0-------------------- VEGA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2015, 02:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2015, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
tengo un samsung galaxy s6 edge de t-mobile que le reparé el serial y lo habia root con la version 5.0.1 y todo bien se actualizo a la 5.1.1 y ahora se quedo en el logo de samsung y llevo ya varios meses buscando y no he podido dar solucion he echo cuantas cosas hay en internet y en clan y nada lo actualize mediante kies 3 y nada le instale el ultimo el anterior firmware y nada y la 5.0.1 no me deja da error le corro el sboot y da fail voy a poner algunas imagenes necesito ayuda con esto por favor gracias de ante mano a todos Amigo mira yo vengo saliendo de un problema paresido te cuento le instale un certificado y quedo similar al tuyo! lo que yo te recomiendo es que le hagas un hard reset y despues lo pones en modo download despues le instalas la ultima version para ese modelo que es la 5.1.1 pero es inportante ami no me funcionaba hasta que use odin 10.06 lo dejo adjuntado aqui mismo
Fichero(s) Adjunto(s)
Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.06mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a efrenhd por su Colaboracion: tito mobile | |
Nov 5 2015, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-August 13 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 505,200 Pais:
|
Amigo mira yo vengo saliendo de un problema paresido te cuento le instale un certificado y quedo similar al tuyo! lo que yo te recomiendo es que le hagas un hard reset y despues lo pones en modo download despues le instalas la ultima version para ese modelo que es la 5.1.1 pero es inportante ami no me funcionaba hasta que use odin 10.06 lo dejo adjuntado aqui mismo bro gracias por responder mira ya descargue el odin yo tenia uno parecido y no salia ahora con el tuyo hace lo mismo no se que podra ser aqui te mando la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_9408... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.04k )
|
|
|
|
Nov 5 2015, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
bro gracias por responder mira ya descargue el odin yo tenia uno parecido y no salia ahora con el tuyo hace lo mismo no se que podra ser aqui te mando la imagen oye pues ahi dice que todo salio bien! le hisiste hard reset antes de instalar el 5.1.1 por asi ya deberia estar trabajando! saludos desde texas! |
|
|
|
Nov 6 2015, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
|
oye pues ahi dice que todo salio bien! le hisiste hard reset antes de instalar el 5.1.1 por asi ya deberia estar trabajando! saludos desde texas! si el odin dice que pass bien pero el cell se queda en el logo y no hace mas nada no inicia saludos desde hialeah lol si el odin dice que pass bien pero el cell se queda en el logo y no hace mas nada no inicia saludos desde hialeah lol
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_9394... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.79k )
|
|
|
|
Nov 8 2015, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 125 Registrado: 6-May 12 Desde: República Dominicana Miembro No.: 336,724 |
Es una pena, no me ha funcionado el instalar el ultimo firmware, sigue colgado en el logo Pasate por aqui amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1600222 |
|
|
|
Nov 8 2015, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 24 Registrado: 18-August 14 Miembro No.: 631,147 |
Solucione mi problema, les dejo el enlace:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=407423 Mensaje modificado por pablo76 el Nov 8 2015, 10:15 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:06 AM |