ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
9320 Error Raro Con El Tracpak
katta
mensaje Apr 21 2013, 12:52 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 381
Miembro No.: 279,261

hola tengo una 9320 que el trackpack vale funciona pero a la de entrar al menu o cualqier otra opcion que tenga una lista inmensa no despliega la pantalla y se queda fija ejemplo:

Busco un numero de directorio l le bajo con el tracpak pero en la pantalla no muestra o que estoy bajando y se queda en el inicio, pero si sirve el trackpack porque lo uso en otras opciones y esta todo okey le hize flasheo, le cambie la trackpak le revise la araña alguien le ha ocurrido este error extraño.

Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 22 2013, 09:39 AM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2013, 12:52 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
telmovil
mensaje Apr 21 2013, 01:33 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 469
Miembro No.: 11,895
Pais:ad

Amigo checa la tarjeta debe estar sucia u oxidada lavala bien cepillala con isopropilico o metele a la tina ultrasonica. Saludos

+Quote Post
judapa
mensaje Apr 21 2013, 04:06 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 389
Miembro No.: 282,983

CITA(katta @ Apr 21 2013, 12:52 AM) *
hola tengo una 9320 que el trackpack vale funciona pero a la de entrar al menu o cualqier otra opcion que tenga una lista inmensa no despliega la pantalla y se queda fija ejemplo:

Busco un numero de directorio l le bajo con el tracpak pero en la pantalla no muestra o que estoy bajando y se queda en el inicio, pero si sirve el trackpack porque lo uso en otras opciones y esta todo okey le hize flasheo, le cambie la trackpak le revise la araña alguien le ha ocurrido este error extraño.

Realiza un calentamiento controlado de la placa base, para descartar posibles falsos contactos de algunos componentes.

--------------------
"Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."

+Quote Post
katta
mensaje Apr 22 2013, 09:19 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

que parte recaliento para hacerlo bien y no dañar el equipo.

+Quote Post
elnovato
mensaje Apr 22 2013, 11:03 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 523
Miembro No.: 34,515

CITA(katta @ Apr 22 2013, 10:19 AM) *
que parte recaliento para hacerlo bien y no dañar el equipo.

amigo antes de recalentar verifica los botones laterales tienden a sulfatarse y ocacionan la falla. normalmente es el de la camara el que mas se daña.

+Quote Post
katta
mensaje Apr 22 2013, 09:30 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

okey mañana revisare los botones laterales y a la vez dare una recalentada a la placa pero quisiera saber en que parte de la maquina le hago el recalentamiento.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katta por su Colaboracion:
jorge oswaldo
joned
mensaje Apr 22 2013, 10:26 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 445,915

La solución es cambio de display, parece increíble pero este caso me paso a mi hace ya como un mes, y después de probar todas las posibles soluciones me llego otra que no daba teclado y con esa ensaye por no dejar montandole el display de esa y salio de una, sino que ese display es costoso.
Espero le sirva mi experiencia con ese problema.

+Quote Post
katta
mensaje Apr 24 2013, 12:43 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(joned @ Apr 22 2013, 10:26 PM) *
La solución es cambio de display, parece increíble pero este caso me paso a mi hace ya como un mes, y después de probar todas las posibles soluciones me llego otra que no daba teclado y con esa ensaye por no dejar montandole el display de esa y salio de una, sino que ese display es costoso.
Espero le sirva mi experiencia con ese problema.

para increible pero aun por aca no hay ese display asi que no puedo verificar si es display o no al otro amigo gracias por el esquema me va a servir bastante.

+Quote Post
katta
mensaje Apr 27 2013, 08:56 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Bueno amigos le comento... El telefono persiste el daño pero algo raro paso, lo estoy usando el equipo sin querer se me cayo el telefono y desde ese golpe comenzo a funcionar bien el telefono, al parecer esta algo flojo o no se que esta pasando con este telefono, que apunta de golpe funcione????????????

+Quote Post
nykholay
mensaje May 16 2013, 12:07 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 161
Miembro No.: 175,882

Si me ha pasado, la unica solución posible que encontre es aplastar la tecla "ALT" y despues el trackpad (deslizar para la opcion deseada) y ahi se mueve

No me acuerdo como era bien

pero alt ,me parece que era como avpág en la pc
y Shift para saltar solo 1....

esa es la solución que encontre para ese problema, sin cambiar nada claro esta.
Espero te sirva

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nykholay por su Colaboracion:
calambiche, optimos
opers
mensaje Apr 16 2014, 04:39 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 47,881

Amigos, alguien a encontrado la solución a este problema en concreto, no he dado con la solución. Ayuda

+Quote Post
chagu
mensaje Jan 6 2015, 01:37 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 163
Miembro No.: 10,577

Disculpen que vuelva a reabrir el tema...Me llego uno ayer y todavia estoy batallando. El trackpad anda excelente, pero la pantalla es la que queda fija, es decir, el menu no baja o sube...esta todo el tiempo fijo y el trackpad si se nota que baja del todo. Alguien que de una manito?

+Quote Post
jotace.
mensaje Jan 6 2015, 10:14 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 562,852

CITA(chagu @ Jan 6 2015, 01:37 AM) *
Disculpen que vuelva a reabrir el tema...Me llego uno ayer y todavia estoy batallando. El trackpad anda excelente, pero la pantalla es la que queda fija, es decir, el menu no baja o sube...esta todo el tiempo fijo y el trackpad si se nota que baja del todo. Alguien que de una manito?

Buenas chagu

Muy cerca del conector de la pantalla, entre el conector y los contactos del flash hay un filtro, los dos primeros puntos van hacia el procesador y los otros dos hacia el ic power, fijate que todos tengan continuidad de un extremo a otro, es decir que atraviese el filtro.

Si no me explique bien avisame y trato de explicartelo mejor

Saludos

Mensaje modificado por jotace. el Jan 6 2015, 10:16 PM

+Quote Post
GustavoII09
mensaje Feb 2 2015, 09:20 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 532,116

Amigos en mi caso también tenia el mismo problema, hasta tube que pasarle un instalador rapido y luego al iniciar notaba que solamente me daba el sensor en algunas opciones como la de seleccionar idioma pero a la hora de darle siguiente ya no servia el sensor, luego descubrí que presionándole la tecla alt si me daba el sensor y note que uno de los botones de volumen no servían y hacían un mal contacto, luego decidí cambiar el botón de subir (en mi caso era el que estaba malo) y guala funciono el sensor a la perfección

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GustavoII09 por su Colaboracion:
calambiche
Marcosf12
mensaje Feb 3 2015, 11:01 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 242
Miembro No.: 144,395
Pais:ar

amigo puedes resoldar o cambiar los controladores que estan encerrados en color rojo. lo e resuelto haci algunas veces a tu falla que tienes ,,,
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Marcosf12 por su Colaboracion:
bladimir1706
calambiche
mensaje Jul 16 2015, 10:02 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 679,935

CITA(GustavoII09 @ Feb 2 2015, 09:20 PM) *
Amigos en mi caso también tenia el mismo problema, hasta tube que pasarle un instalador rapido y luego al iniciar notaba que solamente me daba el sensor en algunas opciones como la de seleccionar idioma pero a la hora de darle siguiente ya no servia el sensor, luego descubrí que presionándole la tecla alt si me daba el sensor y note que uno de los botones de volumen no servían y hacían un mal contacto, luego decidí cambiar el botón de subir (en mi caso era el que estaba malo) y guala funciono el sensor a la perfección

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calambiche por su Colaboracion:
ARYOS-JB
ARYOS-JB
mensaje Nov 11 2015, 04:18 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 421,028
Pais:cu

Buena tardes resolvi esta falla quitando el boton de la cámara

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +