9320 Error Raro Con El Tracpak |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9320 Error Raro Con El Tracpak |
Apr 21 2013, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
hola tengo una 9320 que el trackpack vale funciona pero a la de entrar al menu o cualqier otra opcion que tenga una lista inmensa no despliega la pantalla y se queda fija ejemplo:
Busco un numero de directorio l le bajo con el tracpak pero en la pantalla no muestra o que estoy bajando y se queda en el inicio, pero si sirve el trackpack porque lo uso en otras opciones y esta todo okey le hize flasheo, le cambie la trackpak le revise la araña alguien le ha ocurrido este error extraño. Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 22 2013, 09:39 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2013, 12:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2013, 01:33 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
Amigo checa la tarjeta debe estar sucia u oxidada lavala bien cepillala con isopropilico o metele a la tina ultrasonica. Saludos
|
|
|
|
Apr 21 2013, 04:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
hola tengo una 9320 que el trackpack vale funciona pero a la de entrar al menu o cualqier otra opcion que tenga una lista inmensa no despliega la pantalla y se queda fija ejemplo: Busco un numero de directorio l le bajo con el tracpak pero en la pantalla no muestra o que estoy bajando y se queda en el inicio, pero si sirve el trackpack porque lo uso en otras opciones y esta todo okey le hize flasheo, le cambie la trackpak le revise la araña alguien le ha ocurrido este error extraño. Realiza un calentamiento controlado de la placa base, para descartar posibles falsos contactos de algunos componentes. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Apr 22 2013, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
que parte recaliento para hacerlo bien y no dañar el equipo.
|
|
|
|
Apr 22 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 523 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,515 |
|
|
|
|
Apr 22 2013, 09:30 PM
Publicado:
|
|
okey mañana revisare los botones laterales y a la vez dare una recalentada a la placa pero quisiera saber en que parte de la maquina le hago el recalentamiento.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katta por su Colaboracion: jorge oswaldo | |
Apr 22 2013, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-March 13 Miembro No.: 445,915 |
La solución es cambio de display, parece increíble pero este caso me paso a mi hace ya como un mes, y después de probar todas las posibles soluciones me llego otra que no daba teclado y con esa ensaye por no dejar montandole el display de esa y salio de una, sino que ese display es costoso.
Espero le sirva mi experiencia con ese problema. |
|
|
|
Apr 24 2013, 12:43 PM
Publicado:
|
|
La solución es cambio de display, parece increíble pero este caso me paso a mi hace ya como un mes, y después de probar todas las posibles soluciones me llego otra que no daba teclado y con esa ensaye por no dejar montandole el display de esa y salio de una, sino que ese display es costoso. Espero le sirva mi experiencia con ese problema. para increible pero aun por aca no hay ese display asi que no puedo verificar si es display o no al otro amigo gracias por el esquema me va a servir bastante. |
|
|
|
Apr 27 2013, 08:56 AM
Publicado:
|
|
Bueno amigos le comento... El telefono persiste el daño pero algo raro paso, lo estoy usando el equipo sin querer se me cayo el telefono y desde ese golpe comenzo a funcionar bien el telefono, al parecer esta algo flojo o no se que esta pasando con este telefono, que apunta de golpe funcione????????????
|
|
|
|
May 16 2013, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 31 Agradecimientos: 161 Registrado: 27-January 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 175,882 Pais:
|
hola tengo una 9320 que el trackpack vale funciona pero a la de entrar al menu o cualqier otra opcion que tenga una lista inmensa no despliega la pantalla y se queda fija ejemplo: Busco un numero de directorio l le bajo con el tracpak pero en la pantalla no muestra o que estoy bajando y se queda en el inicio, pero si sirve el trackpack porque lo uso en otras opciones y esta todo okey le hize flasheo, le cambie la trackpak le revise la araña alguien le ha ocurrido este error extraño. Si me ha pasado, la unica solución posible que encontre es aplastar la tecla "ALT" y despues el trackpad (deslizar para la opcion deseada) y ahi se mueve No me acuerdo como era bien pero alt ,me parece que era como avpág en la pc y Shift para saltar solo 1.... esa es la solución que encontre para ese problema, sin cambiar nada claro esta. Espero te sirva |
|
|
|
Apr 16 2014, 04:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 47,881 Pais:
|
Amigos, alguien a encontrado la solución a este problema en concreto, no he dado con la solución. Ayuda
|
|
|
|
Jan 6 2015, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 163 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,577 |
Disculpen que vuelva a reabrir el tema...Me llego uno ayer y todavia estoy batallando. El trackpad anda excelente, pero la pantalla es la que queda fija, es decir, el menu no baja o sube...esta todo el tiempo fijo y el trackpad si se nota que baja del todo. Alguien que de una manito?
|
|
|
|
Jan 6 2015, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-January 14 Miembro No.: 562,852 |
Disculpen que vuelva a reabrir el tema...Me llego uno ayer y todavia estoy batallando. El trackpad anda excelente, pero la pantalla es la que queda fija, es decir, el menu no baja o sube...esta todo el tiempo fijo y el trackpad si se nota que baja del todo. Alguien que de una manito? Buenas chagu Muy cerca del conector de la pantalla, entre el conector y los contactos del flash hay un filtro, los dos primeros puntos van hacia el procesador y los otros dos hacia el ic power, fijate que todos tengan continuidad de un extremo a otro, es decir que atraviese el filtro. Si no me explique bien avisame y trato de explicartelo mejor Saludos Mensaje modificado por jotace. el Jan 6 2015, 10:16 PM |
|
|
|
Feb 2 2015, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 133 Registrado: 29-October 13 Miembro No.: 532,116 |
hola tengo una 9320 que el trackpack vale funciona pero a la de entrar al menu o cualqier otra opcion que tenga una lista inmensa no despliega la pantalla y se queda fija ejemplo: Busco un numero de directorio l le bajo con el tracpak pero en la pantalla no muestra o que estoy bajando y se queda en el inicio, pero si sirve el trackpack porque lo uso en otras opciones y esta todo okey le hize flasheo, le cambie la trackpak le revise la araña alguien le ha ocurrido este error extraño. Amigos en mi caso también tenia el mismo problema, hasta tube que pasarle un instalador rapido y luego al iniciar notaba que solamente me daba el sensor en algunas opciones como la de seleccionar idioma pero a la hora de darle siguiente ya no servia el sensor, luego descubrí que presionándole la tecla alt si me daba el sensor y note que uno de los botones de volumen no servían y hacían un mal contacto, luego decidí cambiar el botón de subir (en mi caso era el que estaba malo) y guala funciono el sensor a la perfección |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GustavoII09 por su Colaboracion: calambiche | |
Feb 3 2015, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 242 Registrado: 22-October 10 Desde: USA Miembro No.: 144,395 Pais:
|
amigo puedes resoldar o cambiar los controladores que estan encerrados en color rojo. lo e resuelto haci algunas veces a tu falla que tienes ,,,
Fichero(s) Adjunto(s)
QifwOjx.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 945.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Marcosf12 por su Colaboracion: bladimir1706 | |
Jul 16 2015, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-January 15 Miembro No.: 679,935 |
Amigos en mi caso también tenia el mismo problema, hasta tube que pasarle un instalador rapido y luego al iniciar notaba que solamente me daba el sensor en algunas opciones como la de seleccionar idioma pero a la hora de darle siguiente ya no servia el sensor, luego descubrí que presionándole la tecla alt si me daba el sensor y note que uno de los botones de volumen no servían y hacían un mal contacto, luego decidí cambiar el botón de subir (en mi caso era el que estaba malo) y guala funciono el sensor a la perfección
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calambiche por su Colaboracion: ARYOS-JB | |
Nov 11 2015, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-January 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 421,028 Pais:
|
Buena tardes resolvi esta falla quitando el boton de la cámara
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:49 PM |