Ayuda Con Liberacion De Alcatel 4018a Telcel, alguien que me ayude a calculacar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Liberacion De Alcatel 4018a Telcel, alguien que me ayude a calculacar |
Nov 7 2015, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-January 15 Miembro No.: 677,741 |
bueno no se si se pueda hacer esto aqui que me pudiesen ayudar con el calculo del codigo de liberacion de este equipo ya que con sigmabox no sale solo los movistar y los unefon ya cambie el software y sigo en lo mismo la sigma lo libera pero lo prendo y sigue marcando red bloqueada espero me puedan ayudar muchas gracias
Mensaje modificado por pablo76 el Nov 8 2015, 12:17 AM
Motivo de edición: Lea las reglas, porque postea imei y provider para que se lo calculen?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2015, 08:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2015, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 483 Registrado: 27-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 258,493 Pais:
|
Amigo ese modelo se libera por método yoda con sigmakey hasta ahora no esta soportado por calculadora, tienes primero que se ROOT, para eso intenta con Vroot, en caso de no lograr hacer Root intenta con 360Root.apk, después de eso pones tu equipo en depuración y liberas en plataforma adb con sigmakey.
Recuerda que tienes que tener el pack1 activado para este proceso. |
|
|
|
Nov 7 2015, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-January 15 Miembro No.: 677,741 |
Amigo ese modelo se libera por método yoda con sigmakey hasta ahora no esta soportado por calculadora, tienes primero que se ROOT, para eso intenta con Vroot, en caso de no lograr hacer Root intenta con 360Root.apk, después de eso pones tu equipo en depuración y liberas en plataforma adb con sigmakey. Recuerda que tienes que tener el pack1 activado para este proceso. gracias ya lo hice el caso es que no no tengo el pack 1 de sigma lo que estoy haciendo es flashear una rom que no sea la telcel encontre una rom cocinada con el cwm cuando la termine avizo como me fue de ahi pienzo volver a liberar con sigmabox gracias por responder el root lo hice con kingoroot pero el apk la vercion de pc no lo rootea a por cierto el vroot tampoco lo soporta |
|
|
|
Nov 7 2015, 11:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
Amigo ese modelo se libera por método yoda con sigmakey hasta ahora no esta soportado por calculadora, tienes primero que se ROOT, para eso intenta con Vroot, en caso de no lograr hacer Root intenta con 360Root.apk, después de eso pones tu equipo en depuración y liberas en plataforma adb con sigmakey. Recuerda que tienes que tener el pack1 activado para este proceso. si sale con calculadora y si lo hace la sigma solo es cuestion de seleccionar el modelo correcto se hace con el modelo de megafon optima esta en la pestaña de MTK es un tema ya muy tratado compañero solo ingresa el imei y listo. prueba y comenta si te funciono -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:53 PM |