Pack 1,2,3,4,5,6,7,8,11 Activos, Como Descargo Modulos?, pero no puedo descargar los modulos. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pack 1,2,3,4,5,6,7,8,11 Activos, Como Descargo Modulos?, pero no puedo descargar los modulos. |
Nov 7 2015, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 17 Registrado: 16-June 11 Miembro No.: 221,067 |
Saludos como descargo los modulos de los pack ya que mi dongle esta activado con varios packs, pero no me permite descargar las herramientas por ejemplo. Mtk code reader. Ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2015, 01:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2015, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-January 09 Desde: El Salvador , San Miguel Miembro No.: 16,198 |
Saludos como descargo los modulos de los pack ya que mi dongle esta activado con varios packs, pero no me permite descargar las herramientas por ejemplo. Mtk code reader. Ayuda tienes ke bajar el modulo de mantenimiento de la pagina de furios http://www.furiousgold.com/en/homepage/download_maintenance k es como este: ![]() luego podes cargar los paketes ke nesecites a tu furios luego entras al soporte y desde ahi bajas el programa para cada paquete que cargastes. muchas bendiciones. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a colindres por su Colaboracion: CuBan0, luimix2129, parcell2014, therain008 | |
Nov 7 2015, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 30-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,219 |
Alguien que me pueda informar que modulo de furious soporta flash para el huawei g730.
|
|
|
|
Nov 7 2015, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-January 09 Desde: El Salvador , San Miguel Miembro No.: 16,198 |
Alguien que me pueda informar que modulo de furious soporta flash para el huawei g730. estas son dos maneras de flashearlo pero son alternativas: https://www.youtube.com/watch?v=-k1nRp-9bBU https://www.youtube.com/watch?v=TfRKWd-VIgo |
|
|
|
Nov 4 2016, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,776 Pais:
|
amigo, primero bajas de la pagina de furious el software que dice MAINTENANCE. dicho software lo ejecutas y le das click donde dice go to support
alli te abrira la pagina del soporte y a la derecha veras las carpetas para descargas entre ellas esta la carpeta de setup software abres esa carpeta y te cada instalador por carpeta de pack por ejemplo: pack 1 / pack2 / pack 3 / pack 4 y asi sucesivamente. o vas al soporte con el software MAINTENANCE boton "go to support" alli a la derecha ves las carpetas de descargas o download abres esa carpeta y te aperece otra carpeta que dice SETUP alli dentro abra un archivo FGInstall_11112013.exe (347.36 MB) (este archivo trae todos los instaladores de una vez, osea todos los packs te los instala con un solo programa) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yozpy por su Colaboracion: blackgod | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:06 AM |