Unlock Sm-j321az |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Sm-j321az |
Sep 8 2017, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-June 17 Miembro No.: 964,260 Pais:
|
hola me podrian ayudar tengo un sausung sol sm-j321az al momento de leer me pueden ayudar qBienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 2.5.8
----------------------------------------------------------------------------------- To connect SM-J320A phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->More->About Device. 3.Tap on "Build number" 7 times to enable developer options. 4. Go to Menu->Settings->More->Developer options. 5. Turn on "USB Debugging" option. ----------------------------------------------------------------------------------- To connect SM-J321AZ phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->More->About Device. 3.Tap on "Build number" 7 times to enable developer options. 4. Go to Menu->Settings->More->Developer options. 5. Turn on "USB Debugging" option. ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Anycall Puerto seleccionado: COM1 Modelo seleccionado: SM-J321AZ Modo: Emergencia No se puede leer códigos para el teléfono SM-J321AZ en el modo emergencia Performed by 2.5.8 Software version.uise leer codigos a samsung sm-j321az y me arroja esto me arroja esto con octopus |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2017, 08:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2017, 08:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
*Utilise el buscadorrr!!!!
-El telef se conecta encendido, por favor siga las intrucciones del hilo a continuación!!! https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=449414 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=460319 Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:06 AM |