G925t Cuenta De Google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G925t Cuenta De Google |
Nov 5 2015, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
Estimados amigos del clam tengo este tel
Lo ise reset y le reintale el software con odin Todo iba bien hasta que llegue donde me pide Ingresar la cuenta de google y la contraseña Como no es la misma del dueño original no me Permite continuar con los siguientes pasos Cabe mencionar que el cliente que me lo trajo no Es el dueño original,y no tiene esa informacion No estoy seguro que version le meti creo es 5.1.1 Aunque el achivo lo tengo no me dice que version Antes trate de instalarle 4.4.4 y mo me dejo! Que Puedo haser? De antemano gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.47mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2015, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2015, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 472 Registrado: 23-December 13 Desde: Matagalpa,Nicaragua Miembro No.: 550,762 Pais:
|
Estimados amigos del clam tengo este tel Lo ise reset y le reintale el software con odin Todo iba bien hasta que llegue donde me pide Ingresar la cuenta de google y la contraseña Como no es la misma del dueño original no me Permite continuar con los siguientes pasos Cabe mencionar que el cliente que me lo trajo no Es el dueño original,y no tiene esa informacion No estoy seguro que version le meti creo es 5.1.1 Aunque el achivo lo tengo no me dice que version Antes trate de instalarle 4.4.4 y mo me dejo! Que Puedo haser? De antemano gracias. Prueba haciendo el bypass recuerda un cable otg.. Y el archivo en un pendrive y con el celular encendido t habilitara el menú donde le dará oem ulocking y restablecer datos de fábrica. |
|
|
|
Nov 5 2015, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
Estimados amigos del clam tengo este tel Lo ise reset y le reintale el software con odin Todo iba bien hasta que llegue donde me pide Ingresar la cuenta de google y la contraseña Como no es la misma del dueño original no me Permite continuar con los siguientes pasos Cabe mencionar que el cliente que me lo trajo no Es el dueño original,y no tiene esa informacion No estoy seguro que version le meti creo es 5.1.1 Aunque el achivo lo tengo no me dice que version Antes trate de instalarle 4.4.4 y mo me dejo! Que Puedo haser? De antemano gracias. pon este archivo en una memoria usb y por medio de cable otg instala y cuando estes en ajustes le das restaurar datos de fabrica y ya no te va a pedir la cuenta
Fichero(s) Adjunto(s)
quitar_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.36k )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
Nov 5 2015, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
-------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:33 AM |