Pantalla Con Efecto Quemado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla Con Efecto Quemado |
Oct 7 2015, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-August 14 Miembro No.: 626,050 |
Me pregunto cual es el problema de los teléfonos con pantalla quemada, es decir hay zonas que sale una imagen que ya no emite el tno.
¿es posible que sea el gel uv el culpable de verse quemada y cambiando este gel quede nueva otra vez? ¿Algún arreglo para estas pantallas? Pongo un ejemplo.
-------------------- Reparando y aprendiendo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2015, 02:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2015, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-June 14 Desde: Mexico Miembro No.: 607,423 |
Pantalla cristal liquido = LCD L= Led C= Cristal D= Display
Normalmente esa falla la provoca la luz principal que alimenta a la pantalla donde no se esta alimentando correctamente Es una luz blanca que debe ser esparcida en toda la pantalla, son 5 capas los que se divide una pantalla la segunda capa es un filtro la 3era es la del cristal liquido, la corriente necesaria hace que se muevan los cristales segun la figura que le manden. Como veras es algo complejo y no hay reparacion, el gel que dices no creo que sea, tal ves la apretaron de mas , algun golpe, o el mismo flexor te provoque esa falla. O lo mas posible y me ha pasado que tu pantalla que te venden no es buena es decir esta defectuosa he visto fallas de ese tipo en Iphone 4 y 5. espero averte ayudado en algo. Mensaje modificado por heberson el Oct 27 2015, 12:57 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a heberson por su Colaboracion: forogsm, mbpchv, ramirocangar | |
Oct 27 2015, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 3-October 15 Desde: Honduras Miembro No.: 759,091 Pais:
|
Pantalla cristal liquido = LCD L= Led C= Cristal D= Display Normalmente esa falla la provoca la luz principal que alimenta a la pantalla donde no se esta alimentando correctamente Es una luz blanca que debe ser esparcida en toda la pantalla, son 5 capas los que se divide una pantalla la segunda capa es un filtro la 3era es la del cristal liquido, la corriente necesaria hace que se muevan los cristales segun la figura que le manden. Como veras es algo complejo y no hay reparacion, el gel que dices no creo que sea, tal ves la apretaron de mas , algun golpe, o el mismo flexor te provoque esa falla. O lo mas posible y me ha pasado que tu pantalla que te venden no es buena es decir esta defectuosa he visto fallas de ese tipo en Iphone 4 y 5. espero averte ayudado en algo. Correccion amigo, LCD = Liquid crystal display = pantalla de cristal liquido . He tenido este tipo de fallos en pantallas de samsung y iphones y nunca he podido solucionar eso, al final termino reemplazando la pantalla. Saludos !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jonah-c3ll por su Colaboracion: forogsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:59 PM |