Alcatel Fierce 7024w No Enciede Solo Prende El Led Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alcatel Fierce 7024w No Enciede Solo Prende El Led Blanco |
Nov 4 2015, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-November 15 Miembro No.: 768,229 Pais:
|
Hola chic@s.. que tal tengo un problemita que no se como solventar.. necesito AYUDA POR FAVOR.. tengo un alcatel one touch fierce 7024w de tmobile.. iba a actualizarlo con la mobile ungrade hice todo lo que dice alli antes de conectar la bateria estaba en un 100%, lo aPAGUE Y LO CONECTE a la pc, vibro salio la pila que decia 100%, se apago la pantalla y alli quedo, no he podido encenderlo.. no se que paso, y la mobile upgrade queda en buscando telefono movil.. que puedo hacer para revivirlo.. AYUDAAAAA POR FAVORRR
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2015, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2015, 07:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 257 Registrado: 7-May 14 Desde: Caracas Miembro No.: 599,031 |
Amigo para ese modelo en especifico te recomiendo usar la FuriousGold Box, Pack 6, OT Smart
|
|
|
|
Nov 9 2015, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-October 15 Miembro No.: 766,120 Pais:
|
Hola chic@s.. que tal tengo un problemita que no se como solventar.. necesito AYUDA POR FAVOR.. tengo un alcatel one touch fierce 7024w de tmobile.. iba a actualizarlo con la mobile ungrade hice todo lo que dice alli antes de conectar la bateria estaba en un 100%, lo aPAGUE Y LO CONECTE a la pc, vibro salio la pila que decia 100%, se apago la pantalla y alli quedo, no he podido encenderlo.. no se que paso, y la mobile upgrade queda en buscando telefono movil.. que puedo hacer para revivirlo.. AYUDAAAAA POR FAVORRR La única solución es desmontar toda la batería para que se reinicie y volvió a encender Mensaje modificado por Dr. Octopus el Nov 9 2015, 11:54 AM
Motivo de edición: Prohibido las mayúsculas...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:52 AM |