ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung I577 Hard Brick Por Cwr Incorrecto, Puede Revivir?, Equipo i577 samsung muerto por un cwr incorrecto
nismo87
mensaje May 28 2015, 07:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 51
Miembro No.: 169,757

Hola compañeros, Pues resulta que por querer meterle un clock work recovery customisado a este equipo i577 de origen at&t, por error meti uno correspondiente para samsung s2 y pues se brickio, se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa, cabe aclarar que lo instale mediante ODIN, si trato de conectarlo a la PC, esta no lo detecta en ningun aspecto, solo se queda cargando la batería.

Se necesita JTAG para reparar el recovery al original de fabrica? Lo lleve con alguien que me recomendaron pero desconozco que caja uso, pues me dijo que al llegar al 70% lo botaba y por cponsiguiente no completaba la reparación, pero aqui la pregunta, se necesita algún cable especial de servicio o solo mediante el micro usb del equipo? Pues detrás de la etiqueta que tare la información del equipo, se ven unos contactos, como se hacia antes en algunos nokias que era un cable que se ponía como si fuese la batería del celular, y en este caso, en el i577, no se ve que se la ayan removido
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 28 2015, 07:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alangersain
mensaje May 28 2015, 07:43 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

CITA(nismo87 @ May 28 2015, 07:14 PM) *
Hola compañeros, Pues resulta que por querer meterle un clock work recovery customisado a este equipo i577 de origen at&t, por error meti uno correspondiente para samsung s2 y pues se brickio, se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa, cabe aclarar que lo instale mediante ODIN, si trato de conectarlo a la PC, esta no lo detecta en ningun aspecto, solo se queda cargando la batería.

Se necesita JTAG para reparar el recovery al original de fabrica? Lo lleve con alguien que me recomendaron pero desconozco que caja uso, pues me dijo que al llegar al 70% lo botaba y por cponsiguiente no completaba la reparación, pero aqui la pregunta, se necesita algún cable especial de servicio o solo mediante el micro usb del equipo? Pues detrás de la etiqueta que tare la información del equipo, se ven unos contactos, como se hacia antes en algunos nokias que era un cable que se ponía como si fuese la batería del celular, y en este caso, en el i577, no se ve que se la ayan removido

No te dijo con que herramienta lo quiso reparar? Por que MedusaBox, RiifJtag y Z3X Easy repair no lo tienen soportado.

Y sí, ovbiamente con la reparada por tag se vuelve a recuperar el Recovery, pero hasta que haya solución amigo. Te da "Download" Salu`2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
nismo87
mensaje May 28 2015, 11:04 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(alangersain @ May 28 2015, 07:43 PM) *
No te dijo con que herramienta lo quiso reparar? Por que MedusaBox, RiifJtag y Z3X Easy repair no lo tienen soportado.

Y sí, ovbiamente con la reparada por tag se vuelve a recuperar el Recovery, pero hasta que haya solución amigo. Te da "Download" Salu`2

No no dijo que uso, como que quiere guardar el secreto o no se, igual no e intentado y acabo de recordar, no se si funcione, hacer eso del emntado JIG, con un cable que no sirva de micro usb..... para regresarlo a modo download y que odin lo vuelva a detectar. Lo hare haber si en este fin de semana y les digo

+Quote Post
nismo87
mensaje May 29 2015, 06:06 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Pues con la novedad que no necesite fabricar un JIG, me prestaron uno y efectivamente si funciono, solito se prendio y entro en modo download, lo conecte para probar si Odin lo detectaba y tambien lo hizo sin problemas, ahora la duda es, como lo debo restaurar?

Pues no se si por haber metido el recovery de otro equipo, deba repaarar solo el recovery, que en este caso no encontre nada por internet, otra es, consegui el firmware original con el que salio este i577 de at&t, pero si restauro con este firm, aplicaria tambien el "arreglo" para el recovery o ya es independiente? No quiero arruinarlo mas de lo que ya esta. Alguna sugerencia?

+Quote Post
nismo87
mensaje May 30 2015, 03:57 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Pues bueno, ayer en la noche ya solucione el problema, les cuento por si a alguien le pasa, ya sea con este equipo o algún otro Samsung, la solución fue sencilla a como pensaba o me lo hicieron creer.

Los síntomas: Hard Brick, al prender, se queda trabado en el logo samsung, no deja acceder al modo recovery y por consiguiente, tampoco al modo download.

Por que pasa esto?: Instalación de un recovery erróneo para el modelo o familia de equipo, algunos por que instalaron una rom errónea o por querer borrar alguna app ya siendo root y borraron algo que no debían.

Solucion:
No necesitas caja alguna, o cable de servicio, solo el cable usb original, importate esto, por que algunos usb genericos no dan la suficiente energia al equipo.
Matar todo proceso activo de KIES. y la bateria de preferencia con mas del 50% minimo.

Abrir Odin, el que me funciono fue la version 3.7

Para hacer que la pc reconozca al equipo, debe , por lo menos, entrar en modo download, si como en mi caso, tienen el hard brick, por mas botones que presionen, nunca podra entrar en modo download, deben fabricar o adquirir un JIG, que es un puerto macho de micro sd modificado con una resistencia para hacer una especie de corto en el equipo y por default, entra en modo download, busquen en google diversos tutoriales de como dabricar uno o ahorrense el esfuerzo y adquieran uno por ML o seras_expulsado.

Una vez hecho esto, solo insertan el JIG al puerto micro usb y sin presionar el encendido, el equipo entra solito en modo download.

Abrir Odin, y conecten el equipo, si odin no lo detecta, cierrenlo y vuelvan a abrirlo manteniendo el equipo conectado a su PC.

Una vez reconocido, van a ver en Odin la palabra: Added!!

Previamente consigan la ROM original para su equipo, debe ser un archivo tar.md5 en mi caso de aquí la descargue: http://www.theandroidsoul.com/back-stockdo...touchwiz-52524/

En Odin, presionan AP y esperan a que cargue la rom, van a ver que dice LEAVE cs y deben estar elegidos los recuadros en odin: Auto Reboot and F. Reset Time.

Ok, ahora a darle START y esperar a que cargue la rom y la instale, tardara unos 15 a 20 minutos , el equipo debe auto reiniciarse, en Odin verán la palabra: PASS! o algo similar (depende de la versión de odin), con eso sabrán que odin acabo su trabajo, solo faltaría que el equipo cargue por si solo la Rom y listo, su equipo vuelve a la vida¡¡¡¡¡¡

Ojo: en mi caso después de que termino de cargar la rom, se quedo aparentemente trabado en el logo de la compañía, odin ya había terminado, lo que hice fue apagarlo, entrar ahora si, al modo recovery y borrar cache y demás, y posteriormente reiniciar, y así, ya cargo bien la ROM.
Otro detalle, antes de esto, el equipo al no tener mucha memoria, a veces se trababa y se reiniciaba solo, desde la nueva instalación, esto se arreglo y ya anda al 100%

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nismo87 por su Colaboracion:
EL kema
nismo87
mensaje Nov 3 2015, 09:09 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Bueno, aunque ya nadie me respondio, peor seguro a mas de uno le a servido mi experiencia que tuve con este equipo, quiero agregar otro modo de entrar al modo DOWNLOAD, al menos en este equipo, desconosco si en otros samsung funcione.

Bien, este equipo solo tiene 3 botones fisico, el encendido y los dos de volumen, bien, apago el equipo, lo tomamos y presionamos ambos botones de volumen (subir y bajar) y manteniendolos asi, lo conectamos al cable usb que previamente debe estar conectado en la PC o MAC, basicamente debe tener la energia del puerto usb, y asi enseguida nuestro equipo samsung i577 entrara al modo download.

Lo acabo de hace hace unos dias por accidente, al estarle metiendo un custom recovery, funciono igual que teniendo un JIG, pero mas barato y sin gastar nada, solo usando el mismo cable USB (pruebenlo solo con un cable original, los genericos aveces no transmiten la misma carga necesaria).

Espero probarlo en un samsung fame mañana

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +