Hard Reset Tablet Vulcan 7 Journey Vta0703im16, pasos para un hard reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Tablet Vulcan 7 Journey Vta0703im16, pasos para un hard reset |
Nov 6 2019, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 226 Registrado: 27-February 18 Desde: USA Miembro No.: 1,027,481 Pais:
|
A mi me daba error al querer darle en reset your pc, seguí los pasos normales para una computadora con W10 y me funciono
Posdata, no ocupe teclado. 1.- Tenemos que encender el equipo de forma normal, cuando aparezca el logo de Windows hay que apagarla oprimiendo el botón por unos instantes, una vez hecho esto hay que volverla a prender y nuevamente cuando aparezca el logo volver a apagarla y volver a encenderla. 2.- Esta vez debe aparecernos una leyenda Preparando reparación automática en la pantalla. 3.- Dejar que inicie. 4.- Aparece una pantalla que dice Reparación automática, en esa pantalla elegir opciones avanzadas. 5.- En la pantalla siguiente elegir la opción solucionar problemas (icono con herramientas). 6.- Ahora elegimos opciones avanzadas. 7.- Elegir símbolo del sistema. 8.- Nos abrirá una ventana negra de comandos. 9.- Escribir los siguientes comandas uno por uno y al final de cada uno dar Enter. C: cd windows cd system32 ren sethc.exe sethc.000 copy cmd.exe sethc.exe copy cmd.exe sethc.exe 10.- Les preguntara si desean reemplazar, le ponen S (o Y en caso de estar en ingles) y dan enter. 11.- La computadora se reiniciara. 12.- Inicia de forma normal, les pedira contraseña y oprimen la tecla Shift cinco veces seguidas. 13.- Aparece una ventana de comandos. 14.- Escriben el siguiente comando Control userpassword2 15.- Les mostrara una ventana y eligen la opción restablecer contraseña. 16.- Dejan en blanco los campos que les aparecerán y dan aceptar y de nuevo aceptar. 17.- Cierran la ventana de comando, reinician y es todo, sin contraseña. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2019, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|